Agrandamiento De Pene

El Verde Que Va En Unos Sencillos Pasos!

El uso de la energía verde en nuestros hogares es una excelente manera de ayudar a nuestro mundo a mantenerse limpio y habitable. El problema que la mayoría de la cara de la gente es que no saben cómo cambiar su casa por lo que es más ecológico. Los consejos de este artículo le ayudará a hacer los cambios necesarios de color verde de su energía, para lo bueno!

El corte de la espalda en su diario del consumo de electricidad puede ahorrar un montón de energía a lo largo del tiempo. Si un dispositivo no está en uso, desconéctelo. Siempre apague la televisión y las luces cuando no las esté usando. Este simple consejo puede ahorrar un montón de dinero.

Pruebe a ajustar el aire acondicionado a ejecutar sólo un grado Celsius más cálido durante el verano y un grado Celsius más frías durante el invierno. Usted no se dará cuenta de esta diferencia de temperatura, y te vas a ahorrar un montón de dinero y energía. Además, la cantidad de carbono que se utiliza disminución de alrededor del 14%.

Lave la ropa en agua fría. La mayoría del uso de la energía, desde el lavado de la ropa es en el calentamiento del agua. Lavar la ropa en agua fría puede ser tan eficaz como un ciclo caliente, especialmente hoy, con agua fría detergentes. No olvides que esperar hasta que usted tiene una carga completa de ropa para lavar, que es la energía de manera eficiente.

Como se preparen para hacer el cambio a la energía verde, trate de conseguir un paso por delante del juego por la disminución de su presente las necesidades de energía. Mediante el uso de menos energía, será mucho más fácil cambiar a fuentes alternativas porque usted no va a utilizar como mucho. Buenas maneras de comenzar incluyen el uso de menos luz en su casa, el acortamiento de duchas de agua caliente y el uso de cool en lugar de agua caliente para lavar la ropa.

Cuando el clima es bueno, omita el acaparador de energía de la secadora y secar la ropa en un tendedero exterior. Además del ahorro de energía, la ropa un olor increíble. Te huele mucho mejor que si se metió en la secadora! Además, usted verá una disminución notable en sus facturas de servicios.

Si cambia su casa para que la energía solar está más allá de sus capacidades financieras, trate de cambiar una sola habitación, como un dormitorio, en la energía solar. Hay kits solares disponibles en línea que pueden ayudarle verde de una habitación, y esto va a influir positivamente en sus facturas de energía y la huella de carbono para los años venideros.

Asegúrese de que su casa es completamente sellados, de todas las corrientes de aire, si quieres vivir verde y utilizar los principios de la energía verde. Las ventanas y las puertas son tus mayores culpables por dejar de fría y caliente aire fuera de su casa. Así, sellarlos y empezar a ahorrar dinero.

Reemplace el tanque de estilo calentador de agua verde, sin tanque de modelo. Mientras que los calentadores sin tanque todavía necesita electricidad o de gas, que no va a calentar más agua de la que necesita, que es lo que un calentador de agua del tanque. Usted puede obtener un tanque calentador para toda la casa o para una sola llave.

No trate de instalar un generador de viento en un pequeño pedazo de la propiedad. Primero de todo, es probable que obtener las quejas de los vecinos, como una eficiente turbina de viento debe ser de al menos 30 pies fuera de la tierra. En segundo lugar, usted necesita alrededor de un acre de tierra con el fin de garantizar un sin viento predominante.

Pensar acerca de la instalación de gas natural en su casa frente a otras fuentes de energía. El metano es el mismo combustible producido por las vacas y en los vertederos y es uno de los más limpios de la quema de los gases disponibles en el mercado. Es una opción muy ecológica a la hora de decidir sobre sus necesidades de energía.

Si usted está tratando de ahorrar más dinero en sus facturas de servicios públicos, trate de seleccionar una empresa de servicios públicos cuyo foco está en las energías renovables. De energía renovable, como la energía eólica, puede ayudar a reducir drásticamente la cantidad de energía que se utiliza en el hogar. Como resultado, puede experimentar un aumento del ahorro.

Recuerde desenchufar los aparatos eléctricos cuando no están siendo utilizados. Un montón de aparatos siguen consumiendo una cantidad significativa de energía de forma pasiva, incluso cuando están apagados. La razón de esto es que la energía es necesaria para poder características tales como el estado de los LED de las luces, y los relojes. Completamente de desconectar el aparato a la toma de corriente de pared le ayudará a ahorrar energía.

Si usted aspira a vivir una verde, respetuoso del medio ambiente estilo de vida, hay muchas opciones para usted. Usted puede hacer cosas como limpiar tu horno o cambiar la configuración a 60 grados cuando usted no está en casa. Otro ahorro de dinero forma de ahorrar energía es la reducción de la temperatura de su calentador de agua, debajo de 120 grados es mejor. Ningún cambio es demasiado pequeño.

Si usted está buscando para calentar de manera natural el agua utilizando la energía solar, de forma indirecta el sistema de circulación puede ser perfecto para su hogar si usted vive en un área donde la temperatura por debajo de cero. Estos sistemas funcionan de un fluido que no se congele a través del sistema para evitar la formación de hielo. Esta bomba seguirá uso de la electricidad, pero sólo alrededor de un 25% en comparación con los tradicionales calentadores de agua.

Simple, rentable y rápido, son todas formas de describir los consejos que he leído aquí. Con sólo un pequeño compromiso de tiempo, usted será capaz de hacer unos simples cambios en su propia casa. A continuación, puede comenzar a utilizar la energía verde para el beneficio de sí mismo, su familia y el mundo. Cómo es de grande?