Agrandamiento Del Miembro

Excelente Seguro de Salud Consejos para Ayudarle A Decidir

Su salud es muy importante para usted, como debería ser. Si necesitas algo de ayuda para navegar a través del mundo de seguro de salud, usted ha venido al lugar correcto. Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo obtener cobertura, obtener la cobertura adecuada, y conseguir por el mejor precio.

Para reducir el costo de su seguro de salud, asegúrese de que usted tiene un plan que tiene que ver con sus actuales y futuras necesidades. Por ejemplo, si usted planea tener una familia, considere la posibilidad de planes que incluyan la cobertura de la maternidad. También, evitar los planes de derechos adquiridos, los cuales están exentos de seguro de salud actual de los requisitos.

Al considerar un seguro de salud plan de su empleador, asegúrese siempre de plan para el futuro. Esto será beneficioso para usted en caso de posibles problemas de salud que le impiden mantener un empleo o conseguir despedido. Siempre estar preparado y saber lo que sus opciones de cobertura de salud si usted no conservan su puesto de trabajo.

Cuando la compra de seguro de salud, trate de afiliado con el grupo. Un grupo de ofrecer mejores precios que una póliza individual. Incluso si usted no es empleado con una empresa que ofrece un seguro de grupo, usted puede ser capaz de afiliado con una organización de comercio o asociación de antiguos alumnos. Esto podría permitir que usted para pagar las primas de grupo y ahorrar dinero en serio.

Si usted está corto de dinero en efectivo, considere la posibilidad de tomar un corto plazo, plan de seguro de salud. A corto plazo, pólizas de seguro de salud por lo general cuesta menos y el proceso de solicitud es rápido. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen pólizas que ofrecen entre uno y doce meses de la cubierta, por lo que a corto plazo los planes de salud pueden ser grandes si usted está entre los puestos de trabajo.

Examinar su cobertura de medicamentos recetados en una base anual. Cada año, cuando vuelva a inscribirse en su plan de seguro, su compañía de seguros tiene el derecho a cambiar los términos del plan. Leer todo el papeleo cuando vuelva a inscribirse y pregunte a su agente de seguros para aclarar cualquier cosa que usted está confundido acerca de. En particular, mantener un ojo en la prescripción de medicamentos cubiertos por su plan y tomar nota de los cambios que pueden producirse a partir de año al año. Si un medicamento que se basan en el diario no está cubierto ya, puede que tenga que encontrar una nueva compañía de seguros.

Siempre sea honesto con una compañía de seguros de salud, especialmente cuando usted está aplicando para una política. Las compañías de seguros verificar regularmente a sus clientes para asegurarse de que son sinceros acerca de su historial médico. Si usted no ha sido, que es el motivo de la denegación de la cobertura, o incluso la cancelación de una política que ya está en su lugar.

Incluso si usted tiene una mascota que vive en el interior, todavía es una gran idea para conseguir mascotas de seguro de salud. Siempre existe la posibilidad de lesiones y envenenamiento accidental, y si su mascota va por fuera, todo tipo de cosas pueden ocurrir. Incluso mientras que en el interior, usted podría notar un diente roto o hueso, y tiene que llevar a su mascota al veterinario.

Considere la posibilidad de un Gasto en Salud Cuenta a la hora de elegir su plan de seguro de salud. Una HSA puede cubrir inesperado gasto en salud que normalmente no estén cubiertos por su plan, así que usted puede elegir un plan que cuesta menos y ahorrar dinero. Una HSA le da más margen de maniobra en lo que está cubierto y lo que no está cubierto, así que usted puede utilizar en tratamientos como la acupuntura.

Para el mayor ahorro al usar su póliza de seguro de salud, trate de evitar el uso de una Sala de Emergencia, a menos que sea absolutamente necesario. La mayoría de las pólizas de seguro de salud de carga de la más alta co-pago o deducible para una visita de Sala de Emergencia. Fuera de su bolsillo va a ser mucho menor si puede ver a su médico de familia, o incluso utilizar un centro de Atención de Urgencia en su lugar.

Si usted encuentra un plan que te guste y que funciona bien con su presupuesto, obtener una copia completa de lo que su plan se verá como antes de comprarlo. Asegúrese de leer a través de toda la cosa y buscar las cláusulas y las excepciones que se puede rechazar la posible cobertura necesaria. Esto puede ser agravante en la búsqueda de un plan, pero es necesario para asegurarse de que usted reciba un buen plan de seguro de salud.

Cuando esté listo para cambiar el interruptor de su póliza de seguro de salud a una diferente, considere cómo muchas de ellas inesperadas citas con el médico que tenía para el recurrente menores problemas médicos en los últimos años. Estas cuestiones son enfermedades, como el resfriado común o la gripe. Encontrar su costo promedio por año. Si se puede, la lista de sus costos con y sin seguro.

Siguiendo los consejos que se dan aquí es el primer paso para asegurarse de que usted está cubierto para sus necesidades de seguro de salud. Tener la información correcta puede hacer que la clave de las diferencias en la calidad del plan y el precio que tienes que pagar. Aquí está a su buena salud.