Alargamiento De Miembro

Cómo Cocinar Para Un Grupo Grande

La economía no está en su mejor estado de forma ahora mismo, lo que le impide salir a comer como mucho. Las ocasiones son, sin embargo, que todavía anhelan y disfrutar de una gran variedad de alimentos que usted ha vivido en un restaurante. Utilice los siguientes consejos para aprender a crear platos para satisfacer sus antojos y presupuesto!

Usted puede quitar el olor a ajo de las manos frotando durante treinta segundos en el acero inoxidable estufa antes de lavarlos. El ajo, añade un delicioso sabor a muchas recetas, pero el inconfundible olor puede persistir en sus manos. El uso de este truco, usted puede disfrutar de su cena sin tus manos con un fuerte olor a ajo.

Cuando tanto los ingredientes en una sartén asegurarse de que no se llene la olla con una gran cantidad de alimentos. Tratando de cocinar demasiado de una vez, sólo bajar la temperatura de la sartén y llevar a cocer al vapor en lugar de browning. Es más sabio para saltear los ingredientes en dos lotes independientes, si es necesario, y mantener la calidad de la cocina.

Restos de trozos de verduras no deben ir a la basura. Puntas de brócoli, zanahoria, trozos de cebolla y peelings pueden ser añadidos a su verdura, carne de res o caldo de pollo, para llenarlo con un sabor extra. No te olvides de añadir el caldo a sus comidas favoritas para mejorar su sabor y aparecen como un gran cocinero en frente de sus amigos y familiares.

Una de las cosas que usted debe gastar un montón de dinero en el, es tu utensilios de cocina, ollas y sartenes, y otros equipos. Estos son extremadamente valiosas inversiones que van a servir como base para todos los de su cocina. Usted querrá prolongar la vida útil de estas herramientas tan largo como sea posible. Cocinar es mucho más fácil si usted está usando la alta calidad de los utensilios y equipos.

La Pizza tiene un montón de sabor, para empezar, dependiendo de cómo cocinar pero añadiendo el aceite de oliva puede ayudar a llevar a cabo una vibrante aroma. La próxima vez que usted está haciendo pizza, cocina con aceite de oliva para inculcar un rico sabor en el plato que hacer para la óptima satisfacción.

Para cocinar sano, trate de sustituir altamente refinados productos con granos enteros alternativas cuando se hornee. Harina blanca enriquecida y otros productos de granos refinados son bajos en valor nutricional. Incluso la sustitución de una fracción de ellos con naturales, productos de grano entero va a mejorar la salubridad del plato terminado. Consulte el embalaje instrucciones específicas para reemplazos; productos de grano entero no siempre reemplace refinado en una proporción de 1:1.

Mantener un poco cortado, lavado y preparado de verduras en el congelador. Esto reducirá el tiempo de preparación cuando estás cocinando una receta. Las cebollas y los pimientos son ideales para congelar. Acaba de comprar frescas, lavarlas y cortarlas cuando tenga tiempo, y almacenarlos en el individuo zip lock bolsas.

Una parte divertida de aprender a cocinar es mostrando sus nuevos conocimientos. Si usted está cocinando para alguien especial, sin embargo, salir de la experimentación para otro día. No probar recetas nuevas o nuevos ingredientes (o, lo que es peor, las dos cosas al mismo tiempo) cuando usted está cocinando una comida para alguien que usted realmente quiere impresionar.

Usted debe separar la carne en la parte utilizable antes de congelar. Se puede separar la carne y de la tienda de las porciones en bolsas para sándwich. A continuación, puede colocar las bolsas para sándwich en el interior de bolsas para el congelador. Esto le dará la capacidad de tener sus carnes perfectamente dosificadas y ser capaz de utilizar las bolsas para el congelador una y otra vez.

Cuando la cocción de las verduras, trate de cocinar en el caldo de pollo. El caldo de pollo, añade sabor a los vegetales y les impide ir pegado a la parte inferior de la sartén. El caldo se puede encontrar en casi cualquier tienda de comestibles, y es muy barato.

Siempre que sea posible, usted debe comprar su comida del mercado de los agricultores en lugar de una normal de la tienda de comestibles o supermercado. Los alimentos del mercado de los agricultores es fresco y a veces requiere menos mantenimiento para llevar a cabo sabores en lugar de la comida normal. Recuerde mantenerlo simple cuando se cocina con los alimentos del mercado de los agricultores.

No deje que la economía hacen que la desesperación! Estos consejos te ayudarán a convertirte en un mejor cocinero para preparar todo tipo de platos, comidas y postres! Usted no tiene que ir a la escuela culinaria, en orden a cocinar deliciosos, económicos comidas para usted y su familia.