Alargar El Pené De Forma Natural

Consejos Para tener Éxito en el Uso de Su Ipad

Seamos realistas, la mayoría de la gente dueño de un iPad y la emoción que se obtiene de este dispositivo es nada menos que un subidón de adrenalina! Sin embargo, puede ser difícil como la primera vez que el usuario sepa exactamente cómo un iPad funciona de verdad. El siguiente artículo le proporcionará algunos grandes consejos en cuanto a cómo el iPad puede funcionar mejor para usted.

Tome el tiempo para conocer a tu iPad. Apple ha proporcionado una amplia gama de opciones para hacer que su iPad extremadamente personalizable. Cambiar la configuración puede hacer que su iPad mucho más divertido de usar y se puede llegar incluso a ser más rápido y más fácil de usar. Vale es aprovechar este momento y aprender de ella.

Hay una característica que puede utilizar en su teléfono que va a borrar todos los datos en el teléfono si alguien ingresa el código de acceso correcto. Mientras que esto puede parecer una buena idea, tener cuidado. Usted puede poner mal la contraseña a sí mismo y perder toda la información.

¿Tienes un Apple TV? Usted debe ser capaz de transmitir algunos de los contenidos almacenados en tu iPad para este TV. Abrir el contenido en su iPad mientras está junto a tu Apple TV y espere a que el icono de Airplay a aparecer. Si lo toque, su contenido será enviado a su TELEVISOR.

Usted puede detener el molesto Wi-Fi de unirse a los mensajes en tu iPad. Si usted está cansado de ser invitado a unirse a varias redes Wi-Fi constantemente, esto puede ser tomada con cuidado en la Configuración y conexión Wi-Fi gratuita. Apague Pedir a Unirse a las Redes. Usted todavía puede inscribirse en cualquier de la red de los que ya tienes desde esta pantalla, usted simplemente no va a ser acosado constantemente.

Apague el Wi-Fi cuando no esté en uso. Tu iPad en constante búsqueda de las señales Wi-Fi, incluso cuando usted no desea. Es decir, si el Wi-Fi está activada. Cuando usted está hacia fuera y alrededor, y que no necesitan conexión Wi-Fi gratuita, simplemente apagarlo. Se tendrá que extender su batería.

Cambiar el código de acceso en tu iPad. Automáticamente se le pedirá sólo una contraseña de cuatro dígitos. Sin embargo, esto no es tan seguro como usted quisiera ya que este no sólo se mete en tu iPad, pero también se utiliza para cifrar los datos. Por lo tanto, vaya a Código de acceso de Bloqueo en virtud de su Configuración General y apagar Simple Código de acceso. Después de eso, usted será capaz de hacer que la contraseña de cualquier longitud que usted como utilizando cualquiera de los caracteres del teclado.

Una gran característica de la iPad es la funciones de zoom. Puede acercar y alejar de cualquier sitio web al pellizcar con dos dedos en la pantalla. Esto le ayudará a seleccionar pequeña enlaces o características cuando son más grandes. También puede hacer doble toque en cualquier imagen o texto para activar el zoom automático.

Si alguna vez necesita silenciar el sonido en un iPad, usted debe tratar de punta del este. Simplemente mantén pulsado el botón de volumen durante dos segundos. Esto es mucho más rápido que ir a través de los ajustes. Cuando desee escuchar su dispositivo en un nivel normal de nuevo, simplemente mantenga pulsado el volumen abajo por la misma cantidad de tiempo.

Si usted encuentra el iPad a ser un poco fuera de su rango de presupuesto, entonces usted puede desear para considerar uno de la generación anterior. Aunque no tiene todas las característica del modelo más reciente, usted puede ahorrar cientos de dólares y perder muy poco. Esto es especialmente cierto entre los nuevos pads.

Si te gusta escuchar audio-libros, te encantará la voz en off de aplicación en virtud de la configuración de Accesibilidad. Esta función leerá en voz alta cualquier texto que se muestra en la pantalla. Abre tu favorito e-libro o blog y tu iPad se lo lea a usted! Esto es perfecto para escuchar en el coche o mientras que usted está haciendo el trabajo alrededor de la casa.

Si solo como para escribir en el iPad con tus pulgares, hay una manera sencilla de dividir el teclado. Cuando usted tiene su teclado emergente, toque simplemente ambos lados de la misma con sus pulgares y pase el dedo hacia el exterior. Este va a dividir el teclado al instante, y usted puede hacer todo de nuevo, deslice rápidamente el dedo hacia adentro.

Hay veces cuando la energía de la batería debe ser salvos, y una forma rápida de hacer esto es cerrar todas las aplicaciones en funcionamiento. Doble de prensa de la casa (plaza) botón y verás una fila de las aplicaciones aparecen en la parte inferior de la pantalla. Pulse el signo menos rojo círculo para eliminar aquellos que no estás usando y ahorrar energía de la batería.

El iPad puede proporcionar algunas oportunidades maravillosas en el mundo de la tecnología. Sin embargo, sólo se puede desbloquear las maravillas de este pequeño dispositivo de Apple tiene para ofrecer, si usted sabe cómo usar su iPad. Siga los consejos y trucos de este artículo, y verás cómo es mucho más fácil es utilizar este dispositivo.