Alargar El Pené Naturalmente

Fútbol 101: Consejos, Trucos Y Técnicas Para Un Mejor Juego

Aprender a jugar al fútbol es muy divertido. Sin embargo, sí que requiere de trabajo duro, y usted tiene que asegurarse de que usted no piensa que usted sabe lo suficiente. Es difícil pensar acerca de todo, y es por eso que este artículo está aquí para que usted agregue un poco más consejos y estrategias para su repertorio.

La posición de su cuerpo al momento de la recepción le ayudará a determinar el nivel de éxito que usted logre. Tus hombros deben estar en ángulo de los transeúntes. Estancia en los dedos de los pies y de estar preparado para ajustar su posición al pasar. El mejor el posicionamiento de su cuerpo, más probabilidades tendrá de ver la pelota y atraparla.

Incluso si no te gusta alguien de tu equipo, usted tiene que llevarse bien con todos en el equipo por el bien de su éxito del equipo. Si usted se encuentra para ser argumentativo o un problema de arranque, usted es el que va a ser una patada en el equipo. Para jugar bien y conseguir a lo largo.

Si usted juega a una posición de receptor en el fútbol, el trabajo sobre los fundamentos básicos para la posición. Coger el balón con las dos manos, pero seguro que lo mantiene cerca de su cuerpo y se cubre con sus brazos. Corren hacia el final de la zona, pero también mantener tacklers a su espalda. Esto ayuda a mantener el balón y evitar un fumble.

Es importante estar en forma durante las audiciones. Para llegar en buena forma, comience su entrenamiento con ejercicios de estiramiento, luego de realizar tanto aeróbicas como anaeróbicas ejercicios. El levantamiento de pesas y el enfriamiento de las rutinas a seguir.

Si usted juega a una posición defensiva como un apoyador o liniero defensivo, aprender a punta de la pelota lejos del receptor. La mejor forma de hacerlo es viendo la película de los consejos de éxito y practicando con sus compañeros de equipo. Cuando la pelota es lanzada, mira a su trayectoria y correr hacia donde va a aterrizar. A continuación, saltar y golpear a la pelota pasa por encima de usted.

Seguir a través de la patada debe ser dado de atención extra. El trampolín de la cabeza debe estar hacia abajo con los ojos enfocados en el pie realmente hacer contacto con la pelota. El pie debe estar en contacto con el tercio inferior de la pelota. Este movimiento debe ser seguido con un directo de seguimiento dirigido a la ubicación en la que el balón se desea que vaya.

Golpeó la sala de pesas de todo el año. Alojarse en un pico de condición es un poco más difícil que llegar allí. Quieres estar en ese estado en el inicio de la temporada, o incluso antes. A continuación, utilice el entrenamiento de pesas para mantener su condicionamiento a través del curso de la temporada.

Trate de usar servicio de transporte funciona para aumentar la resistencia, la resistencia, y el desarrollo de su capacidad para hacer paradas bruscas. Comenzar a partir de que la línea de meta, correr 10 metros, y pulsa en él. Volver a la línea, a continuación, toque. Realizar este ejercicio todos los días y tratar de mejorar su tiempo como usted consigue mejor cada día.

La práctica de sus ejercicios todos los días, especialmente aquellas que son específicas a la posición que juega. Incluso si usted sólo tiene la práctica de fútbol un par de veces por semana, asegúrese de que usted pone en el esfuerzo extra. Su juego va a mejorar, y a su entrenador está seguro de darse cuenta de su dedicación al deporte y el equipo.

Aprender la técnica adecuada para la captura de un balón de fútbol. El mejor receptor sabe que cuanto más rápido se puede agarrar la pelota, es menos probable que la defensa va a conseguir. Para atrapar una pelota extender sus brazos y alcanzar la pelota a medida que se acerca a usted. Luego meter la bola para ayudar a evitar tientas el fútbol.

Siempre se divierten cuando están en el campo. El fútbol no es divertido cuando usted no está teniendo un buen momento. Trate de concentrarse en la diversión cuando usted está en el campo, en lugar de preocuparse acerca de ganar o perder. Esto ayuda a construir una pasión por el juego.

Asegúrese de que usted haga en paralelo sentadillas con el fin de aumentar su velocidad. La clave es la forma en que esta se basa la fuerza de la pierna, que le proporciona la fuerza muscular para mantener la velocidad cuando distancias de viaje. Usted notará una diferencia en su velocidad y su capacidad para hacer frente a sus oponentes.

Quieres correr más rápido? Construir la fuerza de sus brazos! El bombeo de los brazos, ya que se ejecute tiene un impacto significativo en su velocidad. Construir la parte superior de su cuerpo a través del ejercicio, el entrenamiento de la fuerza e incluso la aptitud cardiovascular y usted encontrará que usted comenzará a correr más rápido como los brazos de la bomba más rápido y trabajar más duro.

La construcción de su resistencia física es esencial para todos los balones de fútbol de habilidades. Correr es una gran manera de construir la resistencia y usted puede comenzar mediante la ejecución de alrededor de su casa o en el vecindario. El tiempo de ti mismo, y poco a poco tratar de batir su mejor tiempo. Agregar los conos u otros obstáculos para el aumento de la intensidad.

Trabajar siempre en el aumento de su velocidad y de control mientras se ejecuta. También debería trabajar en sus habilidades para observar lo que está sucediendo a su alrededor mientras se ejecuta. La práctica de estas habilidades y el perfeccionamiento de ellos realmente va a venir en práctico cuando usted está corriendo con el balón en el campo de fútbol.

La práctica de su saldo. Este es un muy importante la habilidad para el fútbol. Usted necesitará increíble balance de habilidades para tirar el más impresionante juega en el campo. Una buena manera de adquirir estas habilidades es a través de la práctica de yoga. Puede no parecer una actividad pensada para un jugador de fútbol, pero el yoga puede proporcionar rápidamente por encima de la media de equilibrio de habilidades.

¿Estás listo para recibir en el campo de fútbol y practicar un poco de tiempo? Es muy emocionante cuando ves tus habilidades a venir juntos. El aprendizaje más sólo ayuda, y espero que usted puede poner los consejos que usted acaba de leer un buen uso. El fútbol va a ser divertido, y es mucho más divertido cuando sabes lo que estás haciendo.