Aumentar Tamano De Pene

Dificultad Con El Cuidado De Los Ojos? Lea Estos Consejos!

Descubrir que hay algo mal con sus ojos es una mala noticia. Si usted ha evitado esta situación, por ahora, entonces no es el momento para que usted pueda sentarse y relajarse. En lugar de ello, es el momento para que usted tome las medidas de prevención para que su ojo se mantiene la salud en el futuro.

Cuando usted sale en un día soleado, asegúrese de que usted use un par de gafas de sol que ofrecen protección UV. Los rayos del sol puede ser perjudicial para los ojos si están expuestos al sol por mucho tiempo. Asegúrese de que las lentes son de un fabricante de buena reputación.

Comer sus verduras. Vivir una vida saludable es todo sobre comer los alimentos adecuados y evitar los malos. Los vegetales de hojas verdes están llenos de Vitamina a y la Vitamina E, los cuales son muy útiles vitaminas que ayudan al cuerpo a preforma muchos de sus funciones necesarias, tales como la reparación y sustitución de células muertas de la piel, previniendo las arrugas y líneas finas.

Evite tocarse los ojos con su mano durante el día si no se había lavado las manos. Cuando usted está en el trabajo o en la escuela, sus manos están en contacto con superficies que están llenos de bacterias. Si se toca los ojos, se dará traslado de las bacterias a los ojos y elevar el riesgo de una infección en los ojos.

La gente que usa lentes de contacto necesitan tomar particularmente el buen cuidado de sus ojos. Mientras que los contactos son muy útiles para la visión, si los materiales no están limpios y bien mantenidos, puede ser potencialmente dañino para los ojos. Asegúrese de que sus contactos son la receta correcta y que usted siga todas las instrucciones de su profesional de la salud.

No se quede mirando la pantalla de la computadora demasiado tiempo. Usted puede terminar con problemas como la fatiga visual, visión borrosa, dolores de cabeza, sequedad en los ojos, y la disminución de la distancia de enfoque. Trate de tomar descansos cada 20 minutos o así que mirando a 20 pies de distancia de la pantalla durante unos 20 segundos. Esto puede ayudarte a descansar y re-enfocar sus ojos para reducir o prevenir los problemas oculares.

Use gafas de sol para proteger su visión. Incluso en los días nublados, hay rayos UV que pueden causar los ojos y daños en la piel. Comprar tonos con protección UV. Se puede ser más caro, pero su visión de la salud de la pena.

Obtener más de Omega-3. Ácidos grasos Omega-3 tienen un montón de beneficios para la salud y otra que se ha descubierto que ayuda a los ojos. Como la mayoría de las personas envejecen, sus ojos dejan de producir suficiente petróleo y el moco para lubricar los ojos. Sin embargo, las dietas con un montón de Omega-3 han demostrado aumentar la producción de la necesaria aceites dentro del ojo.

Use siempre gafas de sol. Esto ayudará a prevenir que los rayos de dañar sus ojos. La sobreexposición a los rayos UV puede causar cataratas o la degeneración macular. Encontrar que la dirección de los rayos UVB y UVA. Usted puede también elegir de reciclamiento de gafas para protección de todos los lados.

Si parpadeas mucho, sus ojos puede tener un problema. Si no llegar a ser la sequedad de los ojos, entonces podría ser debido al nerviosismo y el estrés. Permítase tiempo para relajarse. Hablar con un médico si usted todavía está preocupado.

Visita de un especialista de la visión al menos una vez al año para un examen completo. Incluso si usted puede ver bien, puede haber problemas. Si la izquierda no detectados, algunos de ellos pueden crear grandes problemas en la línea. Tratada adecuadamente, usted puede ser capaz de evitar la visión de los retos que se dirigían a su manera.

Asegúrese de tener sus ojos miraban con regularidad. Muchas personas, especialmente si no se usa anteojos o lentes de contacto, no ha sido el médico de la vista en años. Usted debe ir al menos una vez en los 20 años de edad y al menos dos veces en su 30s para asegurarse de que todo está en la pista. Una vez que alcanzó los cuarenta, probar y visitar al oftalmólogo cada tres años o así. Y, cuando alcance la edad de 65 años, debe de ir cada año.

Averiguar la salud de los ojos, obviamente, no puede hacerse sólo en su propio. Usted va a necesitar para trabajar en conjunto con un optometrista, y vas a tener que seguir los pasos que se han descrito para usted. Si usted hace esto, usted va a estar haciendo todo lo que puede para mantener el adecuado cuidado de los ojos.