Como Agrandar El Pene

Lo que Cada Dueño de casa Debe Saber Sobre Hipotecas

Tratando de determinar la mejor compañía hipotecaria para sus necesidades es como intentar coger una aguja de un pajar si no sabes lo que estás haciendo. Es imperativo que usted aprenda un poco sobre la hipoteca de selección de modo que usted puede aplicar a su propia vida. Sabiendo estas cosas pueden ayudar a tomar la decisión correcta.

Revise su informe de crédito antes de solicitar una hipoteca. Hoy, con el robo de identidad problemas, hay una pequeña posibilidad de que su identidad puede haber sido comprometida. Tirando de un informe de crédito, usted puede asegurarse de que toda la información es correcta. Si usted nota los elementos en el informe de crédito que son incorrectos, buscar la ayuda de un buró de crédito.

Conozca su puntaje de crédito antes de ir a conseguir una hipoteca. Su potencial prestamista va a hacer su propia tarea sobre esto, pero usted debe armarse con el intel así. El conocimiento es poder, en términos de las negociaciones a seguir. Si usted no está claro sobre sus fortalezas y debilidades, entonces el prestamista puede obtener más fácilmente el uso de los conocimientos en su contra.

Una vez que hayas elegido el préstamo adecuado para sus necesidades y han comenzado el proceso de solicitud, asegúrese de obtener toda la documentación requerida, en forma rápida. Pregunte por los plazos en el escrito de usted prestamista y presentar su información financiera en el tiempo. No enviar su documentación a tiempo puede significar la pérdida de una buena tasa de interés.

Si la hipoteca ha sido aprobado, evitar cualquier movimiento que puede cambiar su calificación de crédito. Su prestamista puede ejecutar una segunda verificación de crédito antes de la ceremonia de clausura y cualquier actividad sospechosa puede afectar su tasa de interés. No cerrar cuentas de tarjeta de crédito o sacar cualquier préstamos adicionales. Pagar todas las facturas a tiempo.

Ser conscientes de las tasas de interés. Aunque las tasas de interés no tienen influencia en la aceptación de un préstamo, también afecta a la cantidad de dinero que usted pagará. Conocer las tarifas y cómo afecta a sus pagos mensuales para determinar cuáles son sus costes de financiación será. Si no te importa los detalles de cerca, usted puede fácilmente terminar con una mayor préstamo que usted necesita o puede pagar.

Si usted puede permitirse los pagos más altos, ir a por una hipoteca a 15 años, en lugar de una hipoteca de 30 años. En los primeros años de un préstamo de 30 años, su pago se aplica principalmente a los pagos de intereses. Muy poco va hacia su equidad. En un préstamo de 15 años, usted construir su capital más rápido.

Tenga cuidado al sacar una segunda línea de financiación. Muchas instituciones financieras le permitirá pedir prestado dinero en la equidad de su casa para pagar otras deudas. Recuerde que usted no está realmente pagando esas deudas, pero la transferencia de los mismos a su casa. Asegúrese de que el nuevo préstamo hipotecario no es a una tasa de interés más alta que la original deudas.

Si usted está teniendo problemas para pagar la hipoteca de su casa, póngase en contacto con su prestamista de inmediato. No ignore el problema. Que sólo voy a hacer el problema peor. Su prestamista puede mostrar diferentes opciones que pueden estar disponibles para usted. Ellos pueden ayudar a mantener su hogar por lo que los costos más asequibles.

Antes de solicitar una hipoteca, saber lo que realmente puede pagar en términos de pagos mensuales. No asuma que los futuros incrementos en los ingresos; en lugar de centrarse en lo que usted puede permitirse ahora. También factor en el seguro de la vivienda y cualquier asociación de vecinos de cargos que pueden ser aplicables a su presupuesto.

No cambie las instituciones financieras o mover cualquier dinero mientras usted está en el proceso de obtención de un préstamo aprobado. Si hay grandes depósitos y/o dinero que se mueve alrededor de un lote, el prestamista tendrá un montón de preguntas acerca de eso. Si usted no tiene una sólida razón para ello, usted puede terminar encima de conseguir su préstamo denegado.

Si han prestado atención a los consejos descritos en este artículo, entonces usted va a estar en su camino a la selección de la adecuada compañía hipotecaria. Hacer negocios con el derecho de la entidad bajo los términos adecuados permite tener un hogar y un préstamo de la casa que trabaja con usted. Usted no quiere ir contra la corriente cuando se trata de una hipoteca.