Cómo Aumentar El Pene

Cosas que Usted Necesita Saber Antes de presentar la Quiebra Personal

Personal de la bancarrota puede ser una situación difícil para los deudores, ya que pueden estar frente a la recuperación de la posesión. Presentar una demanda de bancarrota no es el fin del mundo. Es posible que a la primavera. Lea este artículo para obtener más consejos sobre cómo manejar esta situación.

Uno te das cuenta de que usted está en problemas financieros, y han decidido declararse en quiebra personal debe moverse rápidamente. Espera hasta el último minuto para declararse en bancarrota puede causar una serie de problemas. Usted puede enfrentar consecuencias negativas, tales como los salarios o de la cuenta bancaria o la ejecución hipotecaria de su casa. Usted también no puede dejar tiempo suficiente para una revisión completa de su situación financiera, lo que limitará sus opciones disponibles.

Un gran error que comete la gente antes de la quiebra es aprovechar al máximo sus tarjetas de crédito. Esto puede conducir al desastre al archivo y las compañías de tarjetas de crédito podría no descarga la deuda. Si usted puede, usted necesita dejar de usar sus tarjetas de crédito por lo menos seis meses antes de archivo, y lo ideal para que un año antes. También, hacer su mejor esfuerzo para pagar los pagos mínimos en estas tarjetas de por lo menos seis meses antes de archivo.

Si puede, lleve una parte de su deuda fuera de su quiebra. Trabajo en pagar esta deuda a sí mismo, o, especialmente, si usted puede negociar una tarifa más baja o nuevas condiciones de pago. Esto ayudará a preservar su calificación de crédito, en cierta medida, debido a la quiebra en sí va a hacer una serie en su puntuación.

Conozca sus derechos cuando se trata de la presentación de quiebra personal. La última cosa que usted necesita ahora, es una molestia de profesional del abogado que usted contrate para que lo represente. Hace un par de años, la Prevención del Abuso de Bancarrota y Protección al Consumidor fue convertido en ley, con el fin de proteger a los escasos recursos económicos de los consumidores de ser estafada. Tenga cuidado y estar informado!

Es imperativo que usted contrata un abogado experimentado si usted está planeando para declararse en bancarrota. La quiebra es un procedimiento complicado, y usted no puede estar enterado de todos los pormenores. Un abogado de bancarrota calificado puede guiarlo a través del proceso de presentación.

Infórmese sobre el proceso de quiebra. Usted puede aumentar su conocimiento del proceso de quiebra por conversar con un abogado de bancarrota o por llevar a cabo una investigación independiente sobre el internet. Cualquiera que sea el método elegido para aumentar su conocimiento del proceso de quiebra, es vital que usted comprender cómo la declaración de quiebra afectará a usted, su familia y sus acreedores.

Evaluar su consulta con un abogado, por la manera en que él o ella maneja la consulta. Tenga en cuenta la duración de su consulta. Si duró menos de 15 minutos, ya que fue con un asistente en lugar de una abogado de la realización de la consulta, esto podría ser una señal de que el abogado no es probablemente la mejor opción. Usted quiere a alguien que se toma el tiempo para manejar su caso personalmente, y usted desea obtener su dinero vale la pena. Usted también debe alejarse de los abogados que ejercen presión con las llamadas de teléfono o trate de convencer a usted inmediatamente después de una consulta por llegar agresivo.

Averigüe todo lo que pueda acerca de las leyes en su estado. Hay un montón de información acerca de allí, pero cada estado tiene sus leyes que las personas que son objeto. Usted puede tener un abogado, pero es importante que usted sepa acerca de esto como para que usted pueda tomar mejores decisiones.

Es una buena idea reunirse con un número de abogados de bancarrota antes de posarse sobre uno. La mayoría de ellos ofrecen una consulta inicial gratuita. Asegúrese de que usted tiene una reunión con un verdadero abogado en lugar de un asistente, ya que puede proporcionar el mejor asesoramiento. Buscando el mejor abogado que le ayudará encuentra la comodidad que necesita durante este tiempo.

Hable con otros profesionales antes de hablar con un abogado de bancarrota. Hablar con los asesores financieros y los asesores de crédito para ver si la bancarrota es, de hecho, su mejor opción. Un abogado de bancarrota tiene un conflicto de interés, por lo que son menos propensos a disuadirlo de la declaración de quiebra. La búsqueda de un imparcial, conocedor de los treinta partido le dará la imagen completa.

Si usted tiene una tarjeta de crédito con su cooperativa de crédito local, puede ser uno que no tiene que ser abandonado debido a la bancarrota. Consulte con su unión de crédito para averiguar si la línea de crédito seguirá después de la quiebra es el final. Usted todavía debe asegurarse de incluir en la solicitud con sus otras deudas.

Luchar contra la tentación de acumular grandes saldos de tarjeta de crédito justo antes de la presentación. El acreedor va a echar un vistazo a su historial de la cuenta. Si se determina que usted cobra mucho antes de solicitar la quiebra, pueden presentar una solicitud ante el tribunal para mantener a usted responsable por la cantidad que se cobra.

Evitar la ejecución de su límite de la deuda antes de declararse en quiebra. Los jueces, y los acreedores vistazo a la historia reciente, junto con su situación actual. Un juez puede negar que algunos de sus deudas de ser aniquilada si, ellos piensan que usted está tomando ventaja del sistema. Tratamos de demostrar que estás dispuesto a cambiar su fiscal hábitos.

Empezar a tomar las llamadas de los cobradores de deudas. Puede que haya estado evitando las llamadas de los cobradores, pero si usted está presentando la bancarrota usted necesita hablar con ellos. Usted necesita tener la totalidad de sus deudas dispuestos de tal manera que su abogado puede empezar a trabajar la participación de ellos en su caso. Si no se incluye una deuda, no va a ser dado de alta, y usted todavía tendrá que pagar.

Si usted necesita para presentar una solicitud de bancarrota, hablar con un experto. Hay abogados que están muy familiarizados con las leyes relacionadas con este proceso. Recuerda los consejos de este artículo y usted puede hacer el mejor de su situación financiera, incluso si usted debe presentar.