Como Criar El Pene

Fútbol americano: Lo que Usted Debe Saber Acerca de Jugar Bien El Juego

El fútbol profesional es uno de los más populares de los deportes de espectadores en estados unidos, pero también hay muchos equipos que juegan el deporte. Si usted está muy familiarizado con el deporte o sólo ver ocasionalmente, a sabiendas de las normas es esencial para disfrutar del juego. En este artículo se proporciona información básica acerca de las reglas del juego.

Recuerde: la seguridad es primero. Si usted está practicando, trabajando en el gimnasio, jugar un juego o incluso conducir a la campo, mantenerse a salvo en todo momento. Use la protección adecuada, ya sea el cinturón de seguridad o el uso de un marcador para ayudarle.

No se preocupen más de su peso inmediatamente. Usted puede pensar que usted necesita para obtener una tonelada de peso para ser un gran jugador de fútbol americano, pero realmente todo lo que están haciendo está convirtiendo en grasa y lento. Lo más importante es que su acondicionamiento. Usted quiere ser capaz de realizar con el peso en la que, para considerar la adición de peso de manera lenta y con un buen plan de ejercicios.

Si una nueva técnica funciona bien, mientras que jugar al fútbol, no lo uso muy a menudo. Aunque puede ser tentador utilizar esta nueva estrategia a menudo, los oponentes fácilmente aprender a anticipar lo que va a hacer y luchar contra ella.

Cuando juegas a la defensiva, aprender a leer lo que el otro equipo de los enfoques de la formación. El punto que el receptor decida por el forro debe darle una gran comprensión sobre el juego incluso antes de que comience. Si usted quiere entender mejor la multitud de obras disponibles, mantener los ojos en la línea de arriba en la universidad o en pro de los juegos, y considere la posibilidad de escribir su propio libro de jugadas.

Ser un buen jugador de fútbol requiere de esfuerzo y dedicación. Siempre ir a toda velocidad durante la práctica y dar todo su esfuerzo. Esto le ayudará enormemente durante el tiempo de juego. El continuo impulso y el trabajo durante la práctica le permitirá estar en plena forma durante todo el juego, no sólo en el principio.

Un gran consejo si eres un runningback o incluso un receptor, para ejecutar el derecho de la parte posterior de un liniero. Su linieros están ahí por una razón. Ellos están tratando de bloquear a un jugador determinado con el fin de abrir un agujero para usted. Tome ventaja de que por apegarse a ellas como el pegamento, haciendo el agujero más ancho.

Participar como miembro de apoyo de un equipo. El fútbol requiere de trabajo en equipo, quizás más que cualquier otro deporte. Usted va a viajar en las subidas y bajadas de la temporada juntos. Los equipos son nunca sobre los individuos sino sobre los grupos. Sus compañeros de equipo tendrá más confianza en usted cuando usted es un jugador de apoyo. Cuando su equipo está confiado, tendrás muchas más victorias!

Siempre tome el tiempo para estirar todos los músculos antes de comenzar a practicar o jugar al fútbol. Si no estirar usted está en riesgo de hacerse daño a usted mismo, lo que puede conducir a que usted no sea capaz de jugar por un largo tiempo. Hacer las cosas bien y estirar antes de empezar.

El uso de intervalos de sprint de formación para realmente mejorar su resistencia. Sprint de 30 segundos, y luego descansar durante 1 minuto. Sprint y descansar de nuevo. Repite esto hasta que usted no puede físicamente primavera ya que de día. Registre el total de número de sprints para ese día, y el objetivo a batir por el día siguiente. La mayoría de los días no, pero que poco a poco va borde de ese número.

Como receptor, es importante trabajar en su velocidad. La creación de un proceso muy controlado ejecutando área es fundamental en el aumento de la velocidad. Que puede ser tan sencillo como utilizar dos conos de 10 metros el uno del otro. Sprint desde el primer cono para la segunda tan pronto como sea posible y documento de su tiempo. Siempre tratamos de ir más rápido que su mejor momento. Esto le ayudará a aumentar su velocidad.

Después de leer la información en este artículo, usted probablemente va a disfrutar viendo el partido más. Incluso si usted mira cada pro juego disponible, siempre hay más información técnica que usted puede saber. Si su hijo o un hijo de su amigo juega en el equipo de la escuela, usted ahora está preparado para ser un apoyo espectador.