Como Es El Pene

Maneras en que Usted Puede Asegurarse de que Su Joyería se Vende

La joyería es un gran regalo para dar a un ser querido o un amigo, y un montón de gente a comprar de la joyería de cada día. Pero con tantas opciones diferentes para elegir, puede ser difícil saber qué pieza de joyería es de la mejor calidad para que usted obtenga el mejor. Por suerte, hay formas de comprobar la calidad, de modo que usted no tiene que preocuparse.

Guardar algunos de sus más frágiles de la joyería para las ocasiones especiales solamente. Algunos frágiles las piedras de ópalo y peridoto debe ser usado sólo para eventos especiales y, a continuación, cuidadosamente almacenados hasta la próxima ocasión. Esto puede parecer irritante, ya que usted quiere ser capaz de usar sus mejores piezas, pero se puede prolongar su vida si usted evite exponerlas a perjudicar demasiado a menudo.

Si usted está atascado en qué regalo comprar para una mujer, joyería siempre funciona. Asegúrese de saber lo que el tamaño de la intención de la persona se pone en anillos y collares antes de hacer su compra. No hay nada peor que comprar una buena pieza de joyería que no encaja en el destinatario. Haga su investigación antes de hacer su compra.

Cuando usted está considerando un diamante de la compra, plan de compras y hacer comparaciones. Encontrar un par de piezas de referencia que te gusta, y ver si otros diamantes puede hacer mejor. Ten cuidado, hay muchos trucos para mejorar el aspecto de un sub-par de diamantes.

¿De qué color oro parecen a favor – de color blanco o amarillo? ¿Que normalmente use un brazalete? ¿Qué tipo de aretes hacer que prefieren soltar y cuelgan o tacos? Tomar una nota mental de esta importante información. Esto debe darle una idea de sus gustos, y algunas ideas sobre qué comprar para ellos.

Cuando la compra de un plateado pieza de joyería, de inmediato la pintura con una capa de esmalte de uñas transparente. Haciendo esto extenderá la vida útil de la pieza. También puede evitar que los pequeños rasguños y arañazos que son tan fáciles de conseguir. Volver a pintar la pieza una vez cada pocos meses para obtener los mejores resultados.

No compre cualquier joyería que fácilmente podría ser roto, o que el destinatario podría terminar decepcionado. Muchos colgantes vienen en pequeñas cadenas que son tan frágiles que se rompen enseguida, y si su ser querido pierde su nuevo colgante de diamante, que van a estar con el corazón roto. Si la cadena es inadecuada que viene con un colgante, comprar en una cadena o simplemente comprar diferentes colgante!

La piedra es una parte importante de una pieza de joyería debe ser considerado cuidadosamente. La piedra se ven mejor en usted si es complementario a su tono de piel, ojos y color de pelo. Piense acerca de cómo las piedras se va a trabajar con su estilo, y elegir los colores neutros que van con todo en su armario. No hay ningún punto en la compra de algo que no es funcional.

Con el fin de ahorrar dinero en la compra de joyería que usted debe considerar el mirar en tiendas de antigüedades locales. Muchas personas venden sus joyas antiguas a las tiendas cuando están en necesidad de dinero, o si han heredado y sólo que no quiero. No hay ninguna razón para pagar los altos márgenes de beneficio que vienen con la joyería.

Para mantener su ropa en el foco cuando el uso de joyas, elija modesto de piedras preciosas piezas. Una simple piedra preciosa anillo o collar que añadir brillo y el interés visual a tu look, pero no prevalecerán sobre el resto de su atuendo. Es mejor llevar al menos 2 piezas de joyería que tienen el mismo aspecto visual.

Periódicamente debe limpiar su joyería de plata. Usted no debe dejar que se a negro o gris. Una forma barata y sencilla, de manera efectiva de limpiar su joyería es su cepillo de piezas igual que lo haría con sus propios dientes. Sólo hay que poner un poco de pasta de dientes sobre un paño seco y frote. Limpia en nada de tiempo.

Tomar medidas preventivas para minimizar el número de veces que usted tiene que limpiar su joyería. Cuando vestirse, poner sus joyas en después de aplicar el perfume y el maquillaje. Esto evitará que los residuos de estos productos desde dejando una película en su joyería. También, recuerde quitar las joyas antes de la limpieza y hacer otras tareas de la casa.

Al tomar un chapuzón en la piscina, fuera de su joyería. El cloro de la piscina, es un producto químico y puede manchar y dañar joyas preciosas. El agua salada puede ser igual de perjudicial a lo largo del tiempo. Tomando la joyería de apagado antes de entrar en el agua va a proteger y extender la vida de la joyería.

Cuando se trata de tomar el cuidado de sus joyas asegúrese de no transferencia entre una amplia gama de temperaturas en un corto período de tiempo. Esto es importante para que usted no causar fracturas de estrés en su joyería. Metales naturalmente ampliar con los cambios de temperatura, sin embargo, el daño puede ocurrir si el cambio se produce rápidamente.

Cuando vaya a comprar un anillo, collar, pulsera o, consultar todas las fuentes disponibles antes de hacer una compra para su esposa o novia. No dude en consultar a su madre, hermana o mejor amiga. Ellos pueden ser capaces de proporcionar más información detallada sobre sus preferencias respecto de metal, piedras preciosas, y los detalles.

Antes de salir a comprar un diamante desde cualquier ubicación, asegúrese de que la investigación de un poco de tema. No sabiendo qué buscar o el rango de precios de los diamantes pueden dejar de pagar mucho más de lo que debería. Un montón de joyeros sólo el amor de incultos a los compradores, así que no caigas en esa trampa.

Como con la mayoría de las cosas, todos queremos llegar a las mejores cosas para el precio más barato. Así que, la próxima vez que usted decide comprar una pieza de joyería cara como un regalo para un ser querido, intente utilizar estos consejos para que pueda asegurarse de que usted está recibiendo el mejor trato y la calidad por la cantidad de dinero que usted pagó.