Como Tener Mi Pene Grande

Su Guía Sobre cómo Superar El Miedo a Hablar en Público

Hablar en público es importante, no importa qué tipo de trabajo que tiene. Independientemente de quién se está hablando, usted necesita ser entendido y apreciado por sus puntos de vista. Lee algunos útiles consejos para hablar en público para lograr sus metas.

Es importante que todo lo que diga durante su discurso está relacionada con el tema. Incluso si usted va a contar chistes, deben estar relacionados de alguna manera. Esto ayudará a evitar que la audiencia se centró en el tema en cuestión y evitar que las cosas vayan demasiado lejos fuera de curso.

Para ayudar a aumentar su nivel de confianza imaginar dar su discurso ante una multitud que está ansioso por escuchar su voz. Imaginar al público de pie a sus pies dándole una ovación de pie cuando usted completa su discurso. Esto le ayudará a sentirse seguro cuando llegue el momento de entregar su discurso.

Si usted es nuevo a hablar en público o es algo que han hecho decenas de veces, ver videos de la pro puede ser útil. La visualización de los mismos permite que usted vea lo que los expertos en hacer y decir para enganchar a su audiencia. A continuación, puede intentar el uso de estas técnicas cuando usted da su próximo discurso.

Antes de dar su discurso, no beber nada de alcohol. Mientras que usted puede pensar que va a ayudar a hacer que te relajes, que usted está pidiendo problemas. Usted puede olvidarse de las cosas y aparecen desordenados cuando están en el escenario.

Si usted tiene que hacer un montón de discursos espontáneos, asegúrese de mantener sobre los acontecimientos de actualidad y temas de interés. De esta manera, usted siempre tendrá algo nuevo e interesante que decir. Recuerde que por lo general es mejor elegir un servicio gratuito de enfoque en lugar de un humor de uno a menos que usted está muy seguro de su capacidad para divertir a la gente!

Antes de dar su discurso real, práctica en frente de un ser querido. Cuando haya terminado, pídales que las partes del discurso son bellas y que las partes necesitan alguna mejora. Usted puede incluso querer leer a algunas personas. Esta retroalimentación puede ayudar a mejorar su habla.

Contar un chiste para romper el hielo. Una broma puede ayudar a calmar sus nervios nerviosos. Además, un bien tiempo de broma le permiten a su público para relajarse y ver por quien tu realmente eres. Sin embargo, ser conscientes de que contar demasiados chistes puede hacer que su audiencia no creo nada de lo que dices.

Concentre su energía en su información y audiencia al hacer hablar en público. Usted no quiere centrarse en su ansiedad y el estrés al hablar. El punto de su discurso es proporcionar información que es importante para usted y para asegurarse de que usted entregue en una forma que mantiene a la audiencia.

No excusarse. Disculpa por estar nervioso, repetir lo mismo, tartamudez o realizar cualquier otro tipo de error sólo llama la atención. También hace que usted y su audiencia innecesariamente incómodo. Sigan hablando y tratar de recuperarse de los errores para mantener a la audiencia en la facilidad y el interesado.

La práctica tan a menudo como usted puede antes de tiempo para hablar a la multitud. Practica frente a un espejo y hacer cambios si algo suena torpe. A continuación, utilice las personas en su vida como sujetos de prueba, y les piden una crítica. La práctica de su voz le ayuda a perfeccionar las palabras y la entrega.

Cuando usted está haciendo contacto visual con su audiencia, trate de no dejar que tus ojos bailan alrededor de demasiado. Hacer contacto visual con una persona, mientras termina una frase. Usted puede atraer a su público mejor de esta manera. También hará que los puntos parecen más fuerte cuando usted se dirija a un individuo.

Obtener el control de sus pensamientos antes de levantarse para hablar. Está bien si usted se siente nervioso. No hay una persona viva que no se siente nervioso antes de dar un discurso. Pensar de forma negativa no está bien. Creo que va a hacer mal, y se va. Recuerde que el pensamiento positivo puede hacer toda la diferencia.

Empezar cada discurso con una historia en el fin de conectar con el público. Puede ser algo hipotético, noticias relacionadas, o una historia personal. Una historia debe recurrir inmediatamente en el público, jugando en su empatía. No se incluirá ninguna inapropiado referencias en su discurso.

Claramente, usted debe tener buenas habilidades para hablar en público con éxito subida el mundo de los negocios de la escalera. Cuando se habla en público, el objetivo es persuadir a la audiencia de algo y obtener los resultados deseados. El uso de nuestros consejos para mejorar sus habilidades de hablar antes de que su próximo evento o función.