Como Tener Una Polla Enorme

Consejos Que Cualquiera Puede Utilizar Para Descargas de Música

En primer lugar, hay discos de vinilo y 8-seguimiento de los jugadores. Entonces, allí estaban los cassettes y discos compactos. Ahora, escuchando la música es tan fácil es pulsar un botón en su teléfono celular o computadora. Para realmente disfrutar de la descarga de música, asegúrese de leer las siguientes consejos para que usted sepa lo que está haciendo.

Use precaución al elegir los sitios web que usted elija para descargar su música. Es en su mejor interés para adhieren a sitios web conocidos como contraposición a los menos conocidos sitios web que pueden robar su información o instalar malware en tu ordenador. Siempre es mejor mantener a salvo su información cuando usted está usando un sitio desconocido.

Si usted descarga música de otras zonas menos conocidas, tener un software antivirus en su equipo es esencial. Este software puede protegerte de los hackers que quieren acceder a su información personal. Asegúrese de que se está ejecutando en el momento que elijas para descargar algunas canciones, y siempre asegúrese de mantenerlo actualizado.

Amazon y iTunes son mercados populares para encontrar la música descargada. Usted puede configurar una cuenta gratuita y examinar canciones de millones de artistas. En muchos casos, incluso se puede escuchar una pequeña muestra de una canción antes de comprarlo. Esta es una gran manera de acceder a un montón de música en un solo lugar.

Si usted quiere evitar contraer un virus al descargar música, asegúrese de que descarga desde un sitio de confianza. Hay muchos sitios web donde se puede descargar música gratis. Estos sitios son generalmente menos seguro que el que paga, el aumento de sus posibilidades de descarga de un virus. Si usted quiere evitar contraer un virus, considere la posibilidad de pagar por la música que se descarga.

Antes de la apertura de los archivos de música, mirar a su tamaño. La búsqueda de sí mismo con una descarga que no queremos es que no es difícil de hacer. Esto podría dañar su PC. Mira el tamaño del archivo para asegurarse de que se siente bien para lo que está descargando. Si es demasiado grande o pequeño, usted debe deshacerse de él.

Si usted está descargando música de un poco conocido de la fuente, asegúrese de que ha actualizado recientemente el software antivirus que se ejecutan durante la descarga. En cualquier momento usted no está seguro de dónde se encuentra el archivo viene, es una necesidad para proteger su equipo. Estos archivos pueden ser atada con malware y spyware. Tendrás la tapa de la necesidad de la protección antivirus para proteger su equipo.

La seguridad es clave cuando se trata de la descarga de música. Eso significa que usted no debería descargar toda la música de la libertad si no es ofrecido directamente por el artista, la producción de la compañía o de alguna otra empresa de promoción. Si lo hace, es ilegal y puede enfrentarse a grandes multas si son capturados.

Google descargas de música son el camino a seguir si usted es un usuario de Android. Para usarlo, debe suscribirse al acceso de todos los servicio que está diseñado específicamente para conectarse con el dispositivo. Es sólo $10 al mes, bastante asequible.

Cuando se descarga una canción en línea, compruebe su tamaño. Si es menos de 2 megabytes, a menos que sea un muy breve canción, es probable que sea un virus. La mayoría de los virus son sólo texto y no ocupa mucho espacio en el disco duro, así que tenga cuidado de pequeños archivos.

Si usted está buscando para la música de tu iPod, considere la posibilidad de una suscripción. Hay varios disponibles, y que permitirá a los usuarios acceso a una enorme biblioteca de canciones para una membresía. En la mayoría de los casos, la membresía es de por vida. Esta es una gran manera de ahorrar dinero a la vez que encontrar la música que te encanta.

Si usted decide inscribirse para una suscripción basada en sitio de descargas, asegúrese de echa un vistazo a los comentarios en su biblioteca de la música en primer lugar. Algunos podrían tener sólo las viejas canciones que usted no está interesado en ser dueño, y otros pueden tener baja calidad de las descargas. Mientras que algunos son legítimos, vale la pena hacer su tarea en primer lugar.

Su descarga será más rápida si es la única cosa que el uso de la Internet en el momento. De hecho, es aconsejable desactivar cualquier cosa que utiliza la misma red y, a continuación, reinicie su propia máquina de tal manera que no se están ejecutando los programas.

Una gran alternativa para la descarga de música en su teléfono o equipo es registrarse con un servicio de streaming de música. Hay muy pocos servicios disponibles, donde se puede escuchar música en línea. Ellos pueden tener anuncios en sus páginas web, pero escuchar toda la música que quieres es generalmente libre.

Echa un vistazo mainstream MP3 tiendas y buscar libremente su sección de música. A menudo esto se rellena con canciones de los artistas que son dignos de visitar. Por ejemplo, MP3.com tiene toda una categoría dedicada a canciones gratis. Usted puede probar cada uno y luego descargar los que un gran sonido.

Tome ventaja de los períodos de prueba gratuita. Si es posible, siempre probar antes de comprar. No comprometerse con ningún tipo de suscripción antes de que usted sabe que es correcto para usted. Muchos de los más grandes servicios de música en línea ofrecen períodos de prueba gratuita. Asegúrese de que el programa que usted elija es fácil de usar y conveniente.

Preste atención a los DRM. Ser dueño de las cosas en línea puede ser un poco complicado. Puede que tenga que estar en línea para escuchar música o utilizar sólo un programa específico. Con música protegida con DRM, usted podría terminar pagando más o perder el acceso a la música que hayas comprado. Asegúrese de que usted echa sobre la conveniencia o no de la música o el servicio de suscripción que usted está pagando por tiene reglas específicas sobre DRM.

En conclusión, la música ha cambiado a través de los tiempos. La gente utiliza para escuchar música por la compra de registros, de 8 pistas, cassettes y CDs. En estos días, la descarga de música es la más fácil y la manera más popular para escuchar tú música favorita. El uso de los consejos anteriores para ver lo que la descarga de música tiene para ofrecerte.