Cual Es El Tamano Normal Del Miembro

Lo que Usted Debe Saber Acerca de los Teléfonos Celulares

Los teléfonos celulares son utilizados por un número de razones. Envío de correos electrónicos a las llamadas de teléfono, un teléfono celular puede ser un mejor amigo de la persona. Pero, usted nunca va a disfrutar realmente de su teléfono si usted no tiene conocimientos sobre estos dispositivos. Este artículo le dará teléfono de la célula consejos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su teléfono celular.

Si el teléfono cae en el agua, nunca hacer una suposición de que no puede ser utilizada. Acaba de sacar la batería y ponerla en un cuenco lleno de arroz. El arroz absorberá la humedad que hay dentro de tu dispositivo.

No descargar ninguna aplicación a menos que sepa que son de una fuente de confianza. Cualquiera puede hacer una aplicación y venderlo. A veces, hay trackers o otras cosas no deseadas dentro de ellos. Sabiendo que la persona o la empresa de buena reputación va a reducir las posibilidades de contraer un virus o tracker en su teléfono.

No olvide apagar su teléfono inteligente de vez en cuando. No deje su ordenador en casa en todo el tiempo sin un ocasional reiniciar. Los teléfonos inteligentes son más sofisticados que los teléfonos de los últimos. Con todas sus aplicaciones y programas, necesita ser reiniciado en alguna ocasión.

Un smartphone se tiende a ralentizar el más utilizado. Usted puede prolongar la vida útil de ellos a través de las actualizaciones. El problema es que los nuevos teléfonos obtener la más poderosa de las actualizaciones. Esto significa que su teléfono podría no ser capaz de manejar estas mejoras.

Cuando compras un teléfono celular, asegúrese de que usted sabe que usted está comprando. Considerar sólo la compra de una empresa de renombre que le de la espalda de su compra con algún tipo de garantía. Esto le protegerá si el teléfono está defectuoso. Si usted compra de un individuo, considere la posibilidad de probar el teléfono antes de entregar el dinero.

Considere la posibilidad de planes de telefonía celular que te dan una cantidad decente de datos por mes. En estos días, los usuarios de teléfonos celulares de uso de datos de más de minutos para hablar. De hecho muchos de los portadores de regalar un montón de minutos para hablar, pero te cobran una prima sobre los datos que utiliza. Buscar la mejor explosión para el buck cuando se trata de los datos.

Un protector de pantalla puede no ser necesario. La última de las pantallas en general tienen una capa protectora ya está incluido. Un protector de pantalla puede hacer que sea difícil para que usted vea su pantalla, o incluso hacer que sea más difícil para usted para tocar e interactuar con su dispositivo. Por lo tanto, en la compra de su teléfono, pregunte acerca de la pantalla y cómo se hizo para determinar si la protección adicional es necesario.

Si su teléfono celular es capaz de cargar a través de una interfaz USB, asegúrese de saber qué versión de USB que necesita. Algunos de los nuevos teléfonos requieren USB 3.0. Esto puede significar que conectarlos a un puerto USB 2.0 se acaba de hacer de ellos se apague por falta de jugo. Obviamente, no se recargue de esta manera.

Limpiar la música que usted no desee en su teléfono, ya que esto le ahorrará una gran cantidad de memoria. Si utiliza iTunes, usted puede hacer esto de ir a su computadora y eliminar de tu biblioteca de música. Cuando conecte su teléfono, Sincronizar y eliminar los innecesarios canciones.

Muchas personas todavía no son completamente utilizado para dispositivos de manos libres. Estos trabajos de gran facilidad de uso y promover la seguridad al hablar en el teléfono. También hay aplicaciones para ayudarte a hablar de texto en lugar de introducir a los personajes en su propio, y hay muchas otras manos libres opciones para su teléfono.

Si su teléfono celular tiene un reloj, también dispone de una alarma. Usted puede usar esto para lograr despertarlo o recordarle a usted de prácticamente cualquier cosa. Se ahorra la necesidad de un reloj. Usted no va a perder la noción del tiempo si su teléfono recuerda que cuando tienes un evento próximo.

Como este artículo ha demostrado, no era probablemente mucho acerca de los teléfonos celulares que no sabías de antes de hoy. El artículo anterior siempre con el mejor teléfono celular de la información. Para realmente disfrutar de su teléfono celular y tomar ventaja de todo lo que puede ofrecer a usted, asegúrese de usar los consejos anteriores.