Cuanto Es El Tamano Promedio De Un Pene


Razones médicas Para los Ronquidos Y Cómo superarlos

Es el ronquido arruinar su sueño? Es común para todo el mundo a roncar de vez en cuando, pero si el ronquido afecta a la cantidad de tiempo que usted duerme, puede afectar negativamente a muchas otras cosas en tu vida. Lea el siguiente artículo y usted puede encontrar maneras de reducir los ronquidos problemas en su vida.

Uno de los errores más comunes que la gente hace durante la noche es comer una gran comida en las horas antes de su hora de acostarse. Si su estómago está lleno a capacidad con la comida, que se ocupan más espacio y presione hacia arriba en contra de su diafragma. Esto tiene el desafortunado efecto de hacer que sea difícil respirar como usted se acuesta sobre su espalda.

Evitar el consumo de alcohol antes de ir a la cama con el fin de abstenerse de los ronquidos. Porque el alcohol relaja los músculos de la garganta, que puede vibrar como pasa el aire y causar los ronquidos se producen. Permitir varias horas después de la última bebida alcohólica antes de ir a dormir para minimizar o eliminar los ronquidos.

Una disminución de los ronquidos es sólo una razón más para dejar de fumar. Si usted no puede dejar de fumar por completo, al menos el hábito a las pocas horas inmediatamente antes de acostarse. Fumar hace que su garganta se hinche, que conduce al estrechamiento de las vías respiratorias. Más estrechos pasajes de aire significa más ronquidos, así que si usted puede dejar de fumar, su garganta no se inflaman como a menudo.

Aprender a dormir en su lado si no ya. Dormir sobre el lado ayuda a mantener la garganta abierta para que el aire pueda entrar y salir libremente. Dormir sobre su espalda hace que los músculos de la garganta y flojo impide una buena circulación de aire. Interrumpe o malo el flujo de aire es lo que la causa de los ronquidos.

Practicar una buena higiene del sueño para combatir los ronquidos. Higiene del sueño se refiere al desarrollo de buenos hábitos de sueño, como dormir a la misma hora cada día y dormir lo suficiente cada noche. Trate de mantener el mismo horario de sueño, los 7 días de la semana, si usted está trabajando o no. También, asegúrese de obtener al menos 7 u 8 horas de sueño cada noche.

Compra tiras nasales que ayudan a mantener los conductos nasales abiertas en la noche. Las tiras se aplican a la piel a través del puente de su nariz. Si usted puede respirar fácilmente a través de su nariz, entonces es probable que mantenga su boca cerrada por la noche. La respiración a través de la boca abierta es una de las principales causas de los ronquidos.

Si el ronquido es excesiva o se despierta con frecuencia en el medio de la noche, consulte a su médico. Hay una posibilidad de que una condición peligrosa llamada apnea del sueño es la culpa. Su médico puede ordenar un estudio del sueño y/o recomiendan dormir con una máscara especial de la máquina. Antes de coger este problema, la mejor para su salud en general.

Como usted puede ver, hay muchas cosas que usted puede hacer para prevenir los ronquidos problemas. Si usted va a probar los consejos que se ofrecen aquí, usted puede encontrar el ronquido puede ser evitado, o al menos reducido, y usted puede conseguir una buena noche de sueño. Un sueño reparador puede ayudarle a tener más días productivos.