El Glande Mas Grande Del Mundo

Leer Para Aprender Acerca de la Consolidación de la Deuda

Quién no quiere ser libre de su deuda por el resto de sus vidas? Te gustaría tener la libertad financiera que usted vea todos los demás a disfrutar? ¿Quieres tener una vida donde los acreedores no están en su espalda? El contenido a continuación se detalla cómo se puede utilizar la consolidación de la deuda para conseguir todo lo que ha soñado y más.

Entender la diferencia entre la consolidación de la deuda y un préstamo casero de la equidad. Muchas empresas se guisa un préstamo casero de la equidad (donde usted pone su casa en la línea de la deuda) como la verdadera consolidación de deuda. Eso no es siempre el más sabio movimiento de hacer, especialmente si usted tiene una familia involucrada. Conocer las diferencias y los riesgos antes de tomar una decisión.

Si usted está luchando con la deuda, que su familia y amigos. De inmediato, la familia o los amigos cercanos pueden estar dispuestos a prestarle el dinero suficiente para consolidar sus cuentas. Si su familia está dispuesta a prestarle el dinero, elaborar un acuerdo de pago que define la cantidad de los pagos que usted va a pagar lo largo de la duración del préstamo y cualquier interés que se cobra.

Hable con sus acreedores cuando estás a punto de hacer negocios con un consejero de crédito o una consolidación de deuda empresarial. Se puede hacer una oferta para que usted no tiene que ir a esta ruta. Esto es crucial, ya que puede no ser consciente de que está hablando con alguien más. Que a menudo pueden reducir la tasa de interés, perdonar honorarios excesivos o extender el tiempo de su pago fecha.

Averiguar si la consolidación de deuda se requieren para tomar otro préstamo. Si es así, asegúrese de que sus tarifas no son muy altas. Algunas de las empresas de atraer a la gente con la promesa de un fijo mundo financiero, pero terminan dándoles un nuevo préstamo que tienen problemas para pagar.

Cuando se trata de la consolidación de deuda, asegúrese de que usted se relaje. Esta práctica es muy común y ayudará a mejorar tus finanzas cuando todo está dicho y hecho. Usted tiene la oportunidad de reducir las cuotas mensuales, la menor de alto interés, eliminar los cargos por pagos atrasados, poner un alto a esas llamadas telefónicas de acoso, y eventualmente convertirse en libre de deudas. Usted puede recuperarse de esto, pero usted debe mantener la calma y prestar atención a su plan de pago.

Si tienes un muy irregular historial de crédito, entender que las tasas de préstamo que usted conseguirá de ningún banco va a ser relativamente baja. Usted puede ser negado un préstamo o la tasa de interés que se ofrece puede ser extremadamente alto, el 20% o más. Usted necesita buscar ayuda profesional si este es el caso.

Recuerde que la consolidación de la deuda no es para todos. Usted es un buen candidato si tiene varias deudas, como las facturas médicas, facturas de tarjetas de crédito, préstamos personales, sin garantía de deudas, cobro de cuentas, etc. Considerar las tasas de interés, porque si tienen más de 15%, usted está pagando demasiado con los cargos financieros cada mes, que es el dinero que se puede ahorrar o utilizar para su cuenta de retiro. Finalmente, considere si usted tiene un tiempo difícil haciendo pagos mínimos, se han metido detrás recientemente, o están cerca de sus límites. Si estos se aplican a usted, la consolidación de deudas puede ser una solución.

Considerar las ventajas de la utilización de una consolidación de deuda de servicio. Después de que usted haya calificado, usted sólo tiene que pagar un pago mensual bajo.Esto hace que sea más fácil para el presupuesto y se puede ver la deuda que le paguen más rápido. Las tasas de interés están pre-establecidos a través de los acreedores, de modo que ofrece su plan de bajas tasas de interés fijas hasta que haya completamente saldado. Si usted lucha con la realización de pagos o han quedado atrás, el acreedor puede renunciar a la sobre-límites o los cargos por retraso en el futuro o re-envejecimiento cuentas si está utilizando una consolidación de deuda de servicio. Usted puede incluso adelante acreedor llamadas a los mismos.

La mayoría de la gente el sueño de una vida en la que están libres de restricciones financieras. Ser capaz de vivir tan cómodamente como desee, sin la construcción de la deuda es realmente vale la pena alcanzar. En este artículo se ha mostrado cómo la consolidación de deuda puede lidiar con sus problemas actuales, así que empezar a usar estos consejos y saber que la vida en el futuro.