El Hombre Con El Guevo Mas Grande Del Mundo

Lo que Usted Debe Saber Acerca de la Acupuntura

¿Usted está sufriendo el tipo de dolor que te hace considerar cada opción para el alivio? Necesidad de aliviar el estrés y la ansiedad? Entonces usted puede estar buscando para la acupuntura. Esta antigua forma de terapia ha ayudado a millones de personas durante siglos. En este artículo, usted encontrará sugerencias y consejos para ayudar a encontrar y disfrutar de una gran sesión de acupuntura.

Pregunte lo que usted debe comer antes de sus citas. Si usted cosas a ti mismo, los resultados pueden ser arrojado fuera. No vayas con hambre. Usted puede sentir náuseas y mareos después del tratamiento, si el estómago está vacío.

Si usted se está preparando para un tratamiento de acupuntura, asegúrese de hablar con su médico antes de tiempo y se le informe acerca de cualquier medicamento que esté tomando. Que incluye vitaminas. Él o ella puede querer que usted deje de usar algunos de ellos mientras usted está recibiendo tratamiento.

Si está nervioso acerca de la acupuntura, y usted no está seguro de si es adecuado para usted, no tenga miedo de hacer preguntas. Lo creas o no, una de las más comunes preguntas es si o no el acupunturista prácticas indolora estilo de tratamiento. Sus miedos puede ser aliviado al escuchar algunas de las respuestas.

Está usted en cualquier tipo de medicamentos recetados? Si es así, a continuación, asegúrese de que usted anote cada medicamento y presentar a la acupunturista antes de su tratamiento. Saber qué medicamentos estás en los ayudará a desarrollar un tratamiento basado en sus necesidades.

Entender que la acupuntura se centran sobre todo el bienestar de usted como persona. En la cultura Occidental, es a menudo la norma para concentrarse en los síntomas, lo que está enfermo de inmediato. Eso no es cierto de la acupuntura. Se ve en la imagen grande y trata de ayudar a su cuerpo entero. Es una diferencia importante en el pensamiento.

Asegúrese de que la práctica de una buena higiene en el día de la acupuntura cita. Si usted asiste a una cita sin la adecuada limpieza de la piel, hay una posibilidad de que usted puede tener una infección cuando se insertan las agujas. Ducha, ya cerca de la hora de su cita como usted puede, para disminuir este riesgo.

Pida ver su acupunturista licencia del estado. Los médicos necesitan adquirir esta licencia en la mayoría de los estados. La mejor cosa a hacer es elegir un médico que tenga una licenciatura en acupuntura, así como un poco de experiencia.

Tener una comprensión básica de lo que el tratamiento de acupuntura se ve como antes de tomar parte de ella. Normalmente, usted va a someterse a una veintena de sesiones antes de ver realmente los resultados. Si usted no puede comprometerse para toda la serie de tratamiento, usted podría estar perdiendo su tiempo, como los beneficios no se ven. Asegúrese de que este compromiso de tiempo de trabajo para usted, antes de firmar.

Averiguar cuánto tiempo es el tratamiento. La acupuntura sesiones suelen durar una media hora, pero algunas de las sesiones de tomar más tiempo. Claro que su horario después de su cita para que usted será libre para relajarse después.

La acupuntura es generalmente sin dolor, pero usted no tiene manera de saber cómo su cuerpo va a responder a ella. Mientras que la mayoría de las personas experimentan poco o ningún dolor, algunas personas pueden estar preocupado por ella. Recuerde que las reacciones a este tratamiento son únicas para cada individuo; no tomar la experiencia de otra persona como una predicción precisa de su propio. Hablar con el acupunturista si usted piensa que el dolor es inusual.

Todas las agujas de la acupuntura debe ser etiquetado para un solo uso. Asegúrese de que este es el caso en el que los acupunturistas oficina. Pida ver las agujas, y asegurarse de que están en bolsas debidamente etiquetados y para un solo uso. Si este no es el caso, usted podría estar en riesgo de exposición a enfermedades peligrosas.

Ahora tienes un poco más de familiaridad con la acupuntura. Usted debe encontrar que es menos intimidante y más como algo que usted desea tomar parte en. Nunca se puede comprender plenamente los beneficios hasta que se han ido debajo de la aguja a ti mismo. Pruébelo y usted podría encontrarse en hacerlo una y otra vez.