El Hombre Con El Pene Mas Largo


La Artritis Te Molesta? He aquí Algunos Consejos Útiles

Cuidar de sí mismo y de su artritis por aprender más sobre cómo lidiar con esta condición. Hay muchos diferentes factores que intervienen en la prevención y reducción de los síntomas de la artritis. En este artículo vamos a cubrir algunas de las áreas que usted puede centrarse en tratar con esta condición.

Si usted tiene artritis, pruebe a reducir su consumo de cafeína. Algunas personas son extremadamente sensibles a la artritis. En los individuos, reduciendo el consumo de cafeína puede tener un efecto positivo sobre los síntomas de la artritis. Reducir la cantidad de cafeína que consumen poco a poco para mejor evaluar si los resultados serán positivos.

Reloj hacia fuera para la co-condición mórbida, especialmente la depresión. La artritis y la depresión puede bloquear en un bucle de retroalimentación: estás cansado y con dolor, por lo que no puede hacer las cosas que te gustan, que te hace más molesto. De ser molesto, a continuación, conduce a la reagudización de los síntomas. Si usted piensa que usted está deprimido, hable con su médico acerca de una derivación a un psiquiatra.

Tomar una cálida ducha por la mañana. Muchas personas que sufren de artritis tienen la más dura de las articulaciones cuando se despierte. Comenzando el día con una ducha de agua caliente va a aflojar las articulaciones suficiente que usted debería ser capaz de estirar de ellos, lo que ayudará a evitar cualquier rigidez puede experimentar más tarde en el día.

Asegúrese de que para educar a ti mismo tanto como sea posible acerca de la artritis reumatoide, y cómo puede afectar el embarazo y la lactancia. Hay una gran cantidad de información diferente, y de ahí ser bien educado puede hacer toda la diferencia en el mundo en la forma de manejar sus síntomas y reagudizaciones.

Trate de usar un bastón para apoyarse. Muchas personas con artritis no va a usar un bastón, ya que creo que significa un tipo de discapacidad. Si usted tiene menos dolor cuando se usa un bastón debe hacerlo. Encontrar uno que te guste, y felicítate a ti mismo en la búsqueda de un camino para ayudar a reducir su dolor.

Involucrarse en algo más grande que sí mismo. Tener fuera de los objetivos, tales como ayudar a una organización de caridad, puede recordarle que usted no está solo en su posición. Hacer esto ayudará a distraer la atención de dolor y también de dejar de sentir lástima por ti mismo. Muchas organizaciones de beneficencia le permitirá ayudar sin tener que salir de su casa, así que cualquiera puede hacerlo.

Asegúrese de usar el apoyo de calzado y llaves, si se trata de sensibilidad o inflamación en las articulaciones. Estos elementos de apoyo puede ayudar a reducir el dolor que se sale y se acerca y se active de nuevo. No acaba de aceptar el dolor, el trabajo para reducir los síntomas en la medida de lo posible.

Puede ser muy útil el uso de un diario. Si usted mantenga un registro de su dolor en un diario debe ser capaz de identificar cuáles son los desencadenantes para que son. Registro de todo, especialmente la ubicación, lo que ha comido, y cuánto dolor está en hacer mejores conexiones.

Esperemos que estos consejos le han dado algunas cosas a considerar cuando se trata de su condición. Mientras que no podemos cubrir todas las posibles punta de aquí, usted puede utilizar lo que han aprendido a salir y descubrir más. El conocimiento es la mejor arma que tenemos en la lucha contra la artritis y sus efectos.