Funciona Xtrasize Yahoo


La artritis Consejos Que Todo el mundo Debería Leer Acerca de

Cuando el cartílago entre los huesos poco a poco se deteriora, la artritis se produce. Una vez que el cartílago se desgasta, hueso a hueso puede ocurrir el contacto, y los inevitables resultados serán la inflamación, la hinchazón y el dolor. Siga leyendo para conocer algunas maneras de manejar esta condición dolorosa.

Cortar los cigarrillos o dejar de fumar todos juntos. La nicotina en los cigarrillos puede reducir el flujo de sangre a las extremidades, que puede reducir la inflamación en el corto plazo. La sangre de reducción de flujo pueden causar daño a las articulaciones y la artritis peor.

Si desea minimizar el dolor de la artritis, evitar estar en sobre peso. Acabo de tener un par de kilos de más en su cuerpo agrega tensión en las articulaciones y los ligamentos. Puede aumentar el dolor de la artritis, y evitar que los síntomas vuelvan una y otra vez. Con sólo perder diez libras puede hacer una gran diferencia, así que hasta el día de hoy.

No use zapatos gastados cuando usted está haciendo ejercicio. Su peso no está distribuido uniformemente si usted usa los zapatos gastados. También pueden causar muchos problemas en las articulaciones de las piernas. Sus zapatos de entrenamiento debe ser sustituido a menudo, y especialmente si usted nota que las suelas de los zapatos se desgastan de forma desigual.

Reloj hacia fuera para la co-condición mórbida, especialmente la depresión. La artritis y la depresión puede bloquear en un bucle de retroalimentación: estás cansado y con dolor, por lo que no puede hacer las cosas que te gustan, que te hace más molesto. De ser molesto, a continuación, conduce a la reagudización de los síntomas. Si usted piensa que usted está deprimido, hable con su médico acerca de una derivación a un psiquiatra.

Cambiar entre frío y calor aplicaciones para el tratamiento. Esto calmará el dolor de manera más eficiente y reducir la tensión en sus articulaciones. Tenga cuidado de no utilizar hielo o calor en exceso, porque cualquiera de ellos puede causar daño cuando se usa en exceso. Usted debe ir a por dos veces en un día!

Compra tu ropa de los niños con cremalleras y ropa holgada si usted es un padre lidiar con la artritis reumatoide. Tratando de manejar un botón o un complemento puede ser una pesadilla cuando usted tiene artritis reumatoide. No sufren sólo para obtener a su hijo la más linda equipo en la tienda.

Aprender formas para adaptarse a las necesidades de su hijo a jugar sin lastimarse, o hacer que su artritis reumatoide peor. Si su hijo quiere jugar en el suelo, trate de sentarse en la cama o en las escaleras para darse un respiro tratando de llegar arriba y abajo del suelo.

Un bastón es que vale la pena considerar si su artritis deja usted en necesidad de apoyo adicional. A menudo los enfermos de artritis son reacios al uso de bastones, porque se sienten que indica que son discapacitados o enfermos. Muchas veces el uso de un bastón aliviar su dolor y ser capaces de hacer cosas que no podía hacer sin uno. Encontrar un bastón que es cómodo y que se adapte a tu estilo.

Solicitar el asesoramiento y el tratamiento de un profesional médico tan pronto como sea posible. Con el comienzo del tratamiento en el inicio de la artritis, usted puede disminuir la cantidad de daño hecho a sus articulaciones por esta enfermedad. Tomar el pro del asesoramiento temprano y comenzar el tratamiento inmediatamente después del diagnóstico.

Si sus articulaciones están inflamadas, hinchadas y dolorosas debido a la artritis, usted tiene muchas posibles tratamientos que podrían ayudar. Aplicar estos consejos a tu vida, para ayudar a manejar su condición y vivir una vida libre de dolor.