Guevos Grandes De Hombres


Evitar Contraer el Mal de la Artritis Con Estos Excelentes Consejos

Con el gran número de medicamentos que dicen curar la artritis, es difícil saber qué opción de tratamiento funciona mejor. Estos consejos pueden hacer que sea más sencillo hacer una elección de lo que es correcto para usted.

Asegúrese de que usted no fuma. El tabaquismo se ha demostrado para aumentar su riesgo de desarrollar artritis reumatoide. No sólo eso, sino que si lo desarrolla, el hábito de fumar se ha demostrado empeorar el daño en las articulaciones. Los pacientes que fuman más a menudo tienen síntomas mucho más severos que aquellos pacientes que no fuman.

Para las personas que sufren de artritis en sus manos o dedos, trate de usar una ortesis de mano. Esto es especialmente útil para aquellos que están en el equipo a menudo. Estas llaves ayudará a mantener las articulaciones en las manos y los dedos apoyados, incluso cuando se utilizan mucho.

Disfrute de un masaje para ayudar a su dolor de la artritis. Ver a un entrenado terapeuta de masaje puede ayudar a aliviar su dolor de músculos, reducir la hinchazón y la inflamación. También puede ver estos mismos beneficios en la casa por el masaje de las zonas afectadas por sólo un par de minutos al día. Asegúrese de usar aceites o cremas para que sea tan suave como sea posible.

Tan pronto como sea posible, hacer una cita con un médico y comenzar el tratamiento rápidamente. Usted puede reducir significativamente el daño a las articulaciones empezado con el tratamiento tan pronto como usted puede. Lo mejor es buscar el asesoramiento de un profesional de la salud y de iniciar el tratamiento lo antes posible.

Asegúrese de usar el apoyo de calzado y llaves, si se trata de sensibilidad o inflamación en las articulaciones. Estos elementos de apoyo puede ayudar a reducir el dolor que se sale y se acerca y se active de nuevo. No acaba de aceptar el dolor, el trabajo para reducir los síntomas en la medida de lo posible.

Nunca use vendajes apretados para ayudar con el dolor de la artritis. Tener un vendaje apretado en realidad va a causar más dolor y problemas, porque los que están efectivamente reduciendo el flujo de sangre a la zona. Esto va a causar más hinchazón y rigidez cuando el vendaje es finalmente eliminado, y puede incluso causar daño permanente si se deja demasiado tiempo.

Puede ser muy útil el uso de un diario. Mantener un diario de ciertos eventos y cuando y donde se siente dolor, puede ayudarle a darse cuenta de las tendencias y, por lo tanto, lo que provoca la artritis. Mantener un registro de todo lo que haces durante el día, desde lo que come hasta donde es, junto con el dolor que están sufriendo. Esto le ayudará a realizar la conexión.

El Yoga es una excelente manera de lidiar con la artritis. El Yoga combina la mente para calmar las técnicas prácticas de estiramiento, las cuales se benefician las personas afectadas por la artritis. Si usted prefiere no unirse a una clase de yoga, usted puede comprar una rutina de yoga DVD en su lugar. El ejercicio con la instrucción de un DVD es una gran manera de conseguir un entrenamiento de cardio sin tener que salir de su sala de estar.

Si usted decide intentar la cirugía, suplementos dietéticos o terapia física, siga este artículo de consejos para ayudar a aliviar el dolor causado como resultado de su artritis. En aprender todo lo que pueda acerca de su artritis, usted asegurarse de que su futuro decisiones informada y realista acerca de su método preferido para el manejo de su condición.