Hombre Con El Pito Mas Grande


Hacer los Ronquidos desaparece Con Estos sencillos Pasos

Si usted vive con alguien que ronca, o si usted ronca, usted mismo, usted sabe lo molesto que puede ser. El ronquido es por lo general más de un problema para aquellos que tratan de dormir a través de ella, pero puede causar problemas para el roncador. Los siguientes consejos le ayudarán a encontrar maneras de resolver el problema.

Para ayudar a dejar de roncar problemas, trate de evitar tomar pastillas para dormir u otros tipos de medicación tranquilizante para ayudarte a descansar. Estos insomnio puede ayudarle a sentirse más tranquilo, pero también contribuir a los ronquidos y la apnea del sueño. Algunos tranquilizantes son incluso adictiva y puede causar problemas de salud si se abusa de ellos.

Mientras que puede tomar un poco de tiempo, perder el exceso de peso puede ser muy beneficioso para los roncadores. El sobrepeso pone presión adicional en muchos lugares de su cuerpo, incluyendo la garganta, que puede causar los ronquidos. Desde su cuello es uno de los primeros lugares a perder peso, incluso sólo unas pocas libras puede ayudar a calmar los ronquidos hacia abajo.

Mantener el índice de masa corporal en el nivel óptimo para reducir los ronquidos. En algunos casos, la presencia de exceso de grasa alrededor de su cuello puede causar que tu garganta parcialmente obstruir durante el sueño y hacer que usted ronca. Si usted ha notado una correlación entre el aumento de peso y el aumento de los ronquidos, luego de perder el peso será de utilidad para usted.

Evite el consumo de alcohol y pastillas para dormir para evitar los ronquidos. Estos antidepresivos hacer que su garganta se relajan más de lo que debería, y que la causa de los ronquidos. También pueden causar apnea del sueño, una afección potencialmente mortal que puede causar que usted deja de respirar durante el sueño. Evitar estos antidepresivos para una buena noche de sueño.

El ronquido es común que las personas que duermen sobre su espalda; sin embargo, es difícil conciliar el sueño en su lado si el hábito es rodar sobre su espalda. Puntada de una pelota de tenis en la parte posterior de la camisa del pijama — cuando usted hace rodar sobre su espalda, las molestias que le empujan de nuevo a su lado, y vas a dejar de roncar.

Trate de mantener la cabeza elevada al dormir si quieres evitar el ronquido. Estar en esta posición permite que los músculos y las vías respiratorias para obtener en la cantidad justa de aire, lo que disminuye la posibilidad de que usted ronca. Sólo la proposición algunas almohadas detrás de la cabeza o el uso de una gruesa almohada.

Comprar una nueva almohada para ayudar con sus ronquidos. A veces todo lo que necesita para dejar de roncar es cambiar las almohadas. Algunas almohadas restringir la respiración de los pasajes. Esto hace que se abra la boca en concepto de indemnización y, cuando se respira por la boca, usted comienza a roncar. Trate de usar una almohada más firme y que eleva su cabeza un poco más de su almohada vieja.

Considere el uso de una correa de la barbilla para mantener sus ronquidos bajo control. Las correas de la barbilla mantener la boca cerrada por lo que es difícil a roncar. Estos dispositivos están disponibles en una amplia variedad de estilos. Muchos son elásticos y simplemente ajuste por encima de su cabeza. Otros están equipadas con Velcro para que puedan ser personalizados ajustados a la medida de tu cabeza.

El informativo consejos mencionados anteriormente pueden ayudarle a volver a los patrones de sueño saludables. Considere la posibilidad de probar una o más de ellas, y usted puede comenzar a sentirse con más energía y menos irritable. No hay duda de que su pareja también apreciarán las noches tranquilas que seguro que van a seguir.