Mostrar Penes Grandes


Sentirse Bien Acerca Sonriendo Con Estos Sencillos Consejos para Blanquear

La sonrisa! Ocultar su hermosa sonrisa a causa de sus dientes? No escondas tu sonrisa, obtener dientes más blancos en su lugar. Siga nuestros consejos y trucos útiles, y usted puede ver lo fácil que es conseguir que los blancos, dientes bonitos que añadir la confianza a su encantadora sonrisa. ¿Estás listo para sonreír?

Si usted tiene enfermedad de las encías o caries no tratada en su boca, ten cuidado antes de someterse a cualquier tipo de procedimientos de blanqueamiento de dientes. Usted podría terminar dañando los dientes aún más, o simplemente terminan perdiendo dinero en un procedimiento que no funcionan. Usted debe consultar con su dentista antes de someterse al procedimiento.

Si durante el uso de productos de blanqueamiento de dientes, especialmente extremadamente de gran alcance, usted podría estar haciendo un grave daño a sus dientes. Usted siempre debe consultar con su dentista antes de ir a través de dicho procedimiento y asegurarse de que es seguro hacerlo. Si su dentista dice que es demasiado pronto o lo he hecho demasiadas veces – escuchar a él!

No utilice el blanqueamiento de los dientes o blanqueamiento de los equipos si usted está embarazada. Tragar ni un rastro cantidad de los productos químicos e ingredientes de estos kits es suficiente para causar daño al feto. En lugar asegúrese de esperar hasta después de que nazca su bebé para intentar un blanqueamiento de dientes programa.

Evitar la constante de picar durante el día. Si usted necesita tomar un aperitivo, tomar algunas frutas o verduras frescas. Son muy buenas para usted y va a causar menos daño a los dientes de muchos otros tipos de comida chatarra haría. Usted debe tomar el tiempo para aclarar bien con agua cuando haya terminado.

Enjuague la boca con agua después de beber o comer nada. Si usted enjuagar a fondo, usted conseguirá todo el resto de la comida y la bebida de tu boca que les impide la tinción de los dientes. Esto ayudará a prevenir que las manchas que se producen.

Beber menos café y té. El té y el café son terrible de sus dientes. Que mancha de ellos, dejando un poco de color marrón o aburrido. Trate de reducir el té y el consumo de café. Si usted no desea recortar, enjuáguese bien la boca después de beber.

Las coronas no blanquear la misma forma que los dientes, por lo que será mucho más difícil conseguir que todos los dientes a ser el mismo tono. Si su coronas son visibles cuando sonríes, el proceso de blanqueamiento dental puede causar un color uniforme en sus dientes. Por lo tanto, si usted tiene visible coronas, usted debe preguntar a su dentista sobre cualquier técnicas adicionales disponibles que pueden reducir las irregularidades de los dientes de color durante un procedimiento de blanqueamiento.

Evite el uso de pasta de dientes y beber agua que ha sido tratada con flúor. Aunque los Estados unidos todavía lo permite, muchos otros países han prohibido el tratamiento de agua potable con flúor, debido a la potencial desconocido de los peligros que puede causar. Estudios recientes han demostrado que el fluoruro en realidad puede decolorar o manchar sus dientes.

Ahora que ha encontrado un tesoro de consejos útiles para ayudarle a obtener hermoso, de dientes blancos, usted no tiene ninguna razón para no sonreír brillantemente. Pruebe nuestros consejos maravillosos, y obtener la hermosa y blanca sonrisa que siempre ha querido. ¿Qué estás esperando? Prepárate para sonreír!