Pastillas Para Alargar El Pené


Es El Ronquido Mantener A Su Pareja Despierto? Pruebe Estas Ideas!

El ronquido es un trastorno del sueño que afecta a muchos cada vez que se vaya a dormir. Es un problema bastante común y muchas personas ignoran el hecho de que algo podría estar pasando con su salud. Los ronquidos no deben tomarse a la ligera. Trate de usar estos consejos a continuación para tratar el ronquido trastorno.

Mientras que puede tomar un poco de tiempo, perder el exceso de peso puede ser muy beneficioso para los roncadores. El sobrepeso pone presión adicional en muchos lugares de su cuerpo, incluyendo la garganta, que puede causar los ronquidos. Desde su cuello es uno de los primeros lugares a perder peso, incluso sólo unas pocas libras puede ayudar a calmar los ronquidos hacia abajo.

Una manera de ayudar a evitar el ronquido es para evitar tranquilizantes a la hora de acostarse. Mientras que los tranquilizantes pueden ayudarte a dormir más rápido, también a relajar los músculos que sostienen los pasajes nasales totalmente abierta. Se hará un contrato parcialmente, y el aire tendrá un tiempo más difícil de conseguir a través de-y usted ronca.

Mantener las fosas nasales abiertas si quieres ronquidos a parar. Una nariz que está obstruida o estrechada contribuye al aumento de los ronquidos. El uso de duchas de vapor, humidificadores, ollas neti o vapor rub para limpiar su nariz. Tiras nasales también pueden ser juzgados, ya que ayudan a levantar a abrir la nariz, lo que permite que más aire fluya a través.

Si usted tiene un problema de los ronquidos, consulte con su médico para ver si alguno de sus medicamentos puede estar agravando su condición. Los efectos secundarios de muchos medicamentos recetados pueden causar roncar, o poner su ronquido más grave. Las pastillas para dormir, relajantes musculares, analgésicos y antihistamínicos que pueden hacer que los músculos de su cuello demasiado relajado, que conduce a la restricción de las vías respiratorias. Restringido airways contribuir a los ronquidos.

Si usted pierde peso, usted puede encontrar que usted va a dejar de roncar. Esto es debido a que las personas con sobrepeso pueden tener una acumulación de grasa en el área de la garganta que provoca un estrechamiento de los conductos de paso de aire. Esto, a su vez, puede conducir a los ronquidos. Perder peso puede permitir que las vías respiratorias se abren normalmente, por lo que el ronquido es minimizado o eliminado.

Si la sala en la que el sueño es demasiado seco, sería aconsejable comprar un humidificador. Cuando el aire es demasiado seco, la congestión puede ocurrir en la garganta y la nariz, y puede incluso hacer que se hinchen. La congestión y la hinchazón dificultar la respiración y hace que usted ronca. Un humidificador puede eliminar este problema.

Tarde en la noche el consumo de cafeína puede fácilmente provocar los ronquidos. Como la cafeína es un estimulante, puede aumentar la respiración y otras funciones corporales de los niveles de actividad. Esto puede conducir a la inquietud en el cuerpo y los ronquidos. La mejor cosa a hacer es evitar el consumo de cafeína en las horas de la tarde antes de acostarse.

Como se ha indicado anteriormente, el ronquido es común un trastorno del sueño que se ocupan de muchos y simplemente lo ignoran. Hay varias causas de los ronquidos, algunos más serios que otros, así que no debería ser ignorado. El uso de los consejos anteriores, ver lo que podría ser la causa de sus ronquidos y lo que usted puede hacer para combatir su trastorno del sueño.