Pene Estandar


Las Primeras Cosas A Hacer Después de Aprender Que Tienen Tinnitus

El Tinnitus es una de las más irritantes de las condiciones de vida de la experiencia. Hay algunas maneras que usted puede reducir el molesto ruido en sus oídos. Sigue leyendo para obtener algunos consejos de compañeros de sufrimiento, que le ayudará a vivir con el tinnitus de forma más eficaz y feliz.

Cuando son molestados por el tinnitus, trate de poner en algo que da algo de ruido de fondo. El ruido ambiental ayuda a enmascarar el ruido del zumbido para que no se note tanto. Pensando sólo en los sonidos de tinnitus puede hacer parecer peor de lo que realmente son.

Trate de mantenerse alejado de ambientes ruidosos, si usted sufre de tinnitus. Esto podría empeorar sus síntomas, incluso si usted está tomando medicamentos para la de ellos. Si usted no tiene ninguna opción pero para estar en voz alta su lugar, asegúrese de usar tapones para los oídos cuando se puede, con el fin de bloquear los ruidos de fuera.

Trate de recordar si usted comenzó un medicamento con receta régimen cuando los síntomas de tinnitus aparece por primera vez. El Tinnitus puede ser causado por muchas drogas; el dolor puede parar cuando usted deja de tomar la medicina. Si usted está tomando varios medicamentos, trabaje con su médico para ver si usted puede encontrar uno que es el culpable.

Están afectados por el tinnitus o es tu corazón el problema? Tanto la hipertensión arterial y la arteriosclerosis puede causar que el fuerte sonido del torrente de la sangre en sus oídos. Ambas son enfermedades muy graves que deben ser tratados de inmediato. Considere la posibilidad de ponerse a prueba para ambas enfermedades sólo para estar seguro de que no eres la causa de sus problemas de audición.

Limpia tu casa de arriba a abajo. El constante sonido de la aspiradora es música para un enfermo de tinnitus con las orejas. La actividad de hacer las tareas del hogar se distraiga de la arrolladora el ruido en sus oídos, y con el tiempo, usted no se dará cuenta. La ventaja añadida es un lugar limpio, cómodo ambiente, donde podrá relajarse.

Para evitar que el tinnitus suceda en el primer lugar, o simplemente la quema de copia de seguridad, evitar los ruidos fuertes, siempre que sea posible. Viajar con al menos un par de tapones para los oídos disponible. Lo peor viene al peor de los casos, el uso de los dedos. Al hacer estas cosas, usted puede proteger sus oídos como son y evitar que su condición empeore.

Considere la posibilidad de buscar la ayuda de un psicólogo si usted sufre de tinnitus. Un psicólogo tiene la capacidad de enseñar cómo poner el tinnitus a la parte de atrás de su mente. Para hacer esto usted debe ser plenamente cooperativos de la psicología y de abrir su mente el hecho de que esto puede funcionar para usted.

Ayudar a sus amigos y familia a entender lo que el zumbido es y cómo te afecta. Hágales saber que la condición de lo que es, cuáles son sus síntomas siento y por qué ciertas situaciones son difíciles para usted. Van a estar mejor equipados para apoyar a usted si entienden lo que está pasando y qué se puede hacer para ayudar.

Cuando se trata con el tinnitus, la prevención es de suma importancia. Asegurándose de que usted no obtener la condición es, sin duda, la forma más eficaz de lidiar con ella. Hay algunas maneras que usted puede tratar con él, y algunas maneras que usted puede prevenir. Aplicar el consejo en los párrafos anteriores, si está afligido con el tinnitus y buscan manejar sus síntomas.