Penes Espanoles


Ayudando a sí Mismo Con los Temas de la Artritis Para la Buena

Un estudio reciente indicó que muchas personas creen que sólo los adultos mayores pueden sufrir de la condición dolorosa conocida como la artritis. Por el contrario, esta enfermedad puede afectar a hombres y mujeres adultos como a los niños. Si usted está luchando con la artritis, la información en este artículo se ofrecen una visión de la condición.

Aprenda tanto como pueda sobre la enfermedad. Cuanto más sepa acerca de los síntomas y tratamientos para la artritis, más de un papel activo puede jugar en su plan de tratamiento. También puede ayudarle a sentirse menos solo, para leer acerca de lo que otros con la condición de que le está pasando y lo que hemos estado tratando.

Mantener un peso saludable. El sobrepeso causa el estrés en las articulaciones, especialmente en las rodillas y las caderas. Este estrés adicional que conduce a la exacerbación de la artritis. Esto es además de los bien conocidos los peligros para la salud del sobrepeso y los efectos perjudiciales que tiene en su estado de ánimo y niveles de energía. Hable con su médico acerca de un fuerte plan de pérdida de peso.

Plan para el futuro! Nunca se sabe cómo su artritis de la llamarada, por lo que siempre tienen un plan para evitar cualquier problema. Si usted tiene un trabajo largo, asegúrese de que usted tome descansos para reducir el dolor que se siente.

Una rodillera puede ayudar a aliviar el malestar asociado con las rodillas artríticas. La cirugía debe ser siempre la última opción. El soporte le ayudará a determinar si usted realmente necesita la cirugía. Incluso hay apoyos de la rodilla disponibles que se pueden usar mientras se duerme.

Consumir mucha proteína. Si usted sufre de artritis, que su cuerpo utiliza las proteínas más que un no-artríticas persona. Por lo tanto, es vital que usted come lo suficiente de él. Los vegetarianos especialmente la necesidad de encontrar métodos específicos de la ingestión de proteína, ya que es difícil encontrar en los vegetales.

Hágase la prueba de las deficiencias nutricionales con regularidad. Cuando el cuerpo recibe bajo ciertos nutrientes, como el hierro o la vitamina B-12, la artritis es más probable que estalle y causar dolor. Llegar a estos niveles revisados puede reducir la inflamación dolorosa si ellos están en un buen nivel.

Comer alimentos que son ricos en vitamina C para promover la más saludable de las articulaciones y reducir el dolor de la artritis. La vitamina C se ha demostrado ofrecer una vitamina esencial que promueve la salud de las articulaciones y puede reducir los efectos de la artritis y el daño de las articulaciones. Usted puede llenar su dieta con delicias como las naranjas y el pomelo para reducir el dolor y el daño articular de manera efectiva y natural.

Incorporar la risa en su vida. Trate de bromear con sus amigos, leer un libro divertido, o viendo una comedia, para traer a su estado de ánimo para reducir los niveles de estrés. La risa hace que el cerebro para desencadenar la liberación de endorfinas, lo cual eleva su estado de ánimo y ayudar a aliviar el dolor de artritis.

En muchos casos, adquirir un mayor conocimiento acerca de una condición que hace que sea mucho más fácil para buscar opciones de tratamiento que son mejores para cada individuo. Siguiendo los consejos que usted acaba de leer, usted estará mejor preparado para hacer los ajustes necesarios para seguir viviendo con la artritis libre de dolor.