Penrs Grandes


Cómo Manejar los Síntomas de la Artritis con Éxito

¿Sabía usted que la artritis puede ocurrir no sólo con las personas mayores, pero también con las personas en cualquier etapa de su vida, incluyendo la infancia? Este hecho, junto con muchos otros serán cubiertos en este artículo. Si usted necesita para conocer los mejores consejos para lidiar con la artritis, entonces sigue leyendo.

Asegúrese de obtener suficiente ejercicio y que se está haciendo el tipo adecuado de ejercicio. Las personas con artritis deben elegir los ejercicios que apoyar y fortalecer las articulaciones, tales como la natación, en lugar de los ejercicios que los daños, tales como correr. No hacer ejercicio también puede aumentar la rigidez de las articulaciones y el dolor.

Apretar los tubos son tus amigos cuando viven con artritis. Comprar ellos cada vez que tenga la opción. Si es la mayonesa o mermelada, abrir un frasco, es una tarea difícil cuando tus manos herido. Comprar un tubo de compresión lugar y la tarea será mucho más fácil de lograr. Esto significa menos dolor en la cocina y una más agradable el día.

Si usted tiene artritis y la construcción de una casa, el arquitecto de hacer algunas modificaciones para adaptarse a sus necesidades. Siéntese con su generador y hacer una lista. Estos ajustes simples pueden ir un largo camino para aliviar el estrés en sus articulaciones inflamadas y crear una más fácil la existencia diaria.

Una forma de abordar los síntomas de la artritis es reducir la tensión que usted siente en su vida. Cuando usted está estresado, su cuerpo produce sustancias químicas que hacen que el dolor de cuerpo peor y desencadenan la inflamación. Trate de llegar con unos buenos mecanismos de afrontamiento para reducir su nivel de estrés, tales como tomar un paseo diario o meditar durante unos minutos.

Para controlar sus síntomas de manera eficaz, pruebe con una dieta Mediterránea. Los estudios han demostrado que los enfermos de artritis que cambiar a esta dieta a ver sus síntomas disminuyen rápidamente, y tener una mejor sensación en general. La dieta Mediterránea es alta en grasas saludables y granos, que su cuerpo necesita para aumentar su flexibilidad y la salud en general.

Su mejor apuesta es buscar un fisioterapeuta para trabajar con. Si su rutina diaria es constantemente interrumpido por la artritis, usted puede conseguir el tiempo y la flexibilidad de la espalda con un programa de entrenamiento personalizado para usted personalmente por el fisioterapeuta. Usted obtendrá los mejores resultados cuando siga su plan de acción sobre una base regular.

Pruebe la acupuntura. Mientras que muchas personas creen que este método no funciona realmente, los estudios han demostrado que el uso de lo que realmente puede liberar endorfinas para calmar el dolor. Esto puede hacer maravillas para los enfermos de artritis, por la orientación de la dolorosa inflamación y la hinchazón de los puntos en la articulación, y el envío de estos alivio de productos químicos para el área de desencadenar un alivio inmediato.

Han regular de un programa de alimentación. Prueba de su cuerpo para averiguar lo que el patrón de alimentación que funciona mejor para usted, y establecer un distinto horario alrededor de aquellos tiempos. Si usted se encuentra con hambre en un momento en que no están programados para comer, tener un poquito de merienda nutritiva para mantenerse enérgico y en horario.

Hay bastante para aprender acerca de la artritis. No sólo usted aprender muchos hechos importantes, pero espero que los consejos siempre será más que suficiente para utilizar para sus propios fines o para compartir con otros que lo necesitan. Salir, y el uso de estos consejos hoy en día para reducir los efectos de esta condición.