Tamano Normal De Un Pito


Mostrar Los dientes Blancos Con Estos Sencillos Consejos

El blanqueamiento dental puede ser divertido, fácil y sorprendentemente eficaz. Muchas personas que están avergonzados de su sonrisa no hacer nada al respecto porque son escépticos acerca de blanqueamiento de dientes. Pero si usted sigue estos consejos en este artículo, usted será capaz de maximizar sus resultados en el tiempo más rápido posible.

Este método no es tan duro en sus dientes como tiras de blanqueamiento. Mientras que usted debe enjuagarse el peróxido de todo dentro de su boca durante un par de minutos, asegúrese de que usted no se la trague. Este proceso debe llevarse a cabo una o dos veces a la semana.

Usted debe tener en cuenta que el blanqueamiento dental sólo funciona para su real, los dientes naturales. No va a funcionar en cualquier coronas, carillas, implantes o rellenos que tiene en su boca. Así que si usted tiene un montón de estos, no puede ser vale la pena el gasto de tratar de blanquear sus dientes.

Antes de la invención de la fantasía para blanquear los dientes de los enjuagues bucales y pastas de dientes, bicarbonato de sodio sirve como una gran alternativa. Usted todavía puede utilizar bicarbonato de sodio efectiva para blanquear los dientes. Vierta un poco de bicarbonato de sodio en su cepillo de dientes y comenzar a cepillar sus dientes. Asegúrese de que usted no se trague el bicarbonato de sodio y enjuague a fondo cuando haya terminado. Usted puede ver fácilmente el blanqueamiento de los efectos dentro de las primeras semanas.

Enjuague bucal refresca su aliento y mata los gérmenes que causan la gingivitis; sin embargo, algunas formas de enjuague bucal puede manchar los dientes. Si usted todavía prefieren utilizar el enjuague bucal, optar por una fórmula que no es de colores brillantes o demasiado fuerte.

Usted puede hacer su propio blanquear la pasta con agua y bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio funciona como un abrasivo suave que ayuda a eliminar las manchas de darle brillantes dientes blancos. Simplemente moja el cepillo de dientes y se sumerja en el bicarbonato de sodio, creando una pasta.

Enjuáguese la boca después de beber café o té. Ambos son bien conocidos para la tinción de los dientes. Para mejores resultados, trate de eliminar de su dieta por completo. Lo mismo va para los refrescos y vino; se puede manchar los dientes, así como mucho, si no más que el café y el té.

Enjuague su boca con peróxido de hidrógeno antes de cepillarte los dientes. Este es un remedio natural que es barato y funciona bien. Ayudará a blanquear sus dientes y no es tan duro como otros métodos de blanqueamiento. Tenga cuidado de no tragar porque va a hacer que usted se enferme y posiblemente vómitos.

Beber bebidas conocido a manchar los dientes con una paja. Si las bebidas de beber se conoce a manchar sus dientes y debe tener de ellos, luego de beber a través de una pajita. Esto se asegurará de que la bebida no está en contacto directo con los dientes causando manchas. Esto va a mantener los dientes más blancos por más tiempo.

Una vez que usted vaya a través de los dientes para blanquear el tratamiento, usted va a querer evitar el consumo de cosas o comer alimentos que se sabe que manchan los dientes. Recién blanqueado los dientes son propensos a la absorción de los agentes de tinción que se encuentran en estas cosas y usted puede encontrar a ti mismo en una situación peor que antes de tratar los dientes.

Hay pocas razones para posponer el proceso de obtención de los dientes más blancos, con fácil acceso, resultados rápidos y asequibles opciones. Aplicar los consejos que usted ha leído acerca de blanqueamiento de dientes para un rápido, fácil y limpio de la experiencia.