Xtrasize.Lt

Consejos Para Un buen Y Feliz Embarazo

Conseguir buenos consejos durante el embarazo es esencial para usted y su bebé por nacer. Usted quiere tener una agradable embarazo, y puede. Este artículo le dará algunos consejos para hacer decisiones sabias a lo largo de su embarazo.

Asegúrese de que todas las citas con su médico se mantienen así que usted puede permanecer en la parte superior de cualquier desarrollo de situaciones que pudieran surgir. Sus citas en ciertos puntos en el embarazo por una razón. Esto permite que el médico supervise el bebé durante los puntos clave en su desarrollo. Para asegurarse de que los dos están en plena forma, mantener sus citas!

Escuchar a tu cuerpo es casi tan importante como escuchar a tu médico. Esforzando demasiado durante el embarazo es pedir demasiado de su cuerpo y no siendo justo a su bebé. El jefe, el marido, los suegros o a quienquiera puede ser exigentes con su necesidad de recursos para tomar un asiento trasero, de modo que usted puede tomar el cuidado de usted y su bebé.

Si usted fuma, el hecho de estar embarazada es la mayor razón por la que usted nunca tiene que dejar de fumar, por lo que encontrar una manera de hacerlo ahora! Tan estresante como estar embarazada puede ser, poniendo en riesgo la salud de su bebé es un millón de veces más estresante. Esta es una gran oportunidad para obtener ayuda médica para dejar de fumar y tienen el más fuerte factor de motivación para mantenerlo libre de humo.

Alrededor de la tienda para una clase de ejercicios prenatales que usted disfrute. Usted puede tomar una clase de yoga, que te enseñará cómo hacer los ejercicios que están especializados para las mujeres embarazadas. Esto le permitirá mantener su salud y mantenerse activo, a lo largo de todo su embarazo. Usted podría también hacer algunos nuevos amigos al unirse a una clase de yoga.

Usted va a querer tener el físico de los recuerdos de los días de dar a luz para el resto de su vida. Asegúrese de que su cámara de vídeo está cargado y listo para usar, junto con su cámara digital. Recuerde tener suficiente de almacenamiento de medios para la captura de todas las fotos que usted podría necesitar.

Cuando están en las últimas etapas del embarazo, especialmente en el tercer trimestre, trate de no viajar demasiado. Algunas mujeres piensan que porque su fecha de vencimiento es de un mes, que no entra en trabajo de parto en el tren o en avión, sólo para encontrar ellos mismos la entrega de su hijo sin asistencia médica.

Trate de niñera de un amigo bebé se sienta más cómodo con el cuidado del recién nacido. Tener algo de experiencia le ayudará a sentirse más cómodo con el inminente nacimiento de su nuevo bebé. No tome más de lo que puede masticar, aunque como usted consigue más lejos a lo largo de su embarazo.

Una de las mejores cosas que usted puede hacer cuando usted está embarazada, es la compra de libros sobre el embarazo que te permitirá desarrollar una estructura para qué esperar en los próximos meses. Esto se asegurará de que no hay sorpresas, por lo que usted esté preparado cuando llegue el momento de dar a luz.

Dormir lo más posible. Cuando llegue el bebé, va a ser difícil para usted para conseguir el descanso que usted necesita, así que es importante encontrar el tiempo para relajarse y liberarse del estrés. Extra de sueño también le proporcionará la energía que necesita para mantenerse activo y mantener un nivel básico de aptitud previas a la entrega.

Si usted está trabajando en su vivero, asegúrese de evitar los humos y olores que pueden estar asociados con papel pintado o pintura. Mientras que el riesgo de problemas a su bebé puede ser pequeña, no aprovecha la oportunidad, sólo mantener las ventanas abiertas o evitar el trabajo con pintura y papel pintado.

Mantenerse activa durante el embarazo. A menos que su médico le pone en reposo en cama, por supuesto. Mantenerse activo se asegurará de que usted no aumentar demasiado de peso durante el embarazo y también mantiene sus músculos se atrofien. Si usted permanece activa durante el embarazo, la recuperación será mucho más fácil.

Para prepararse para los desafíos de cuidar a un bebé, trate de niñera para un amigo del bebé. Usted puede aprender algunos consejos valiosos, ganar experiencia de primera mano con el cuidado del recién nacido y estar mejor preparados para enfrentar los retos de su propio bebé. También se le dará la confianza en su capacidad para hacerle frente.

Para un embarazo saludable evitar los productos químicos agresivos como el cloro y otros productos de limpieza del hogar. Estas tareas pueden ser delegadas a un familiar de confianza, tales como su marido o sus hijos mayores. Las mujeres embarazadas también deben evitar conseguir su pelo de color o con permanente durante el primer trimestre cuando los órganos del bebé se están desarrollando.

Mantener un diario mientras están embarazadas registro especial de recuerdos y pensamientos. Esto ayuda con las emociones que experimenta durante el embarazo y también le da un gran recuerdo para compartir con su hijo más tarde en la vida. Usted puede utilizar el diario para la captura de los hitos durante el embarazo así como sus pensamientos y emociones a través del proceso.

Usted necesita ejercer mientras esté embarazada. Es importante para mantener su cuerpo sano y en forma como usted puede incluso durante el embarazo. Una mujer embarazada que ha mantenido a sí misma en forma tendrá un tiempo más fácil durante el parto y puede incluso experimentar menos contracciones durante el trabajo de parto, que es lo que toda mujer quiere en realidad.

Su bebé antes de nacer acciones en todo lo que haces por lo que es importante elegir de forma saludable. Una buena planificación y organización es esencial para que tu bebé se desarrolla de forma óptima, mientras que usted disfrute de su embarazo. Esperemos que este artículo le ha dado algunos consejos para hacer elecciones saludables durante el embarazo.