Xtrasize Review

Cómo Lograr Un Hermoso Jardín Orgánico

Yum! No hay nada mejor que el sabor de los productos que creció en su propio jardín orgánico. Hay algo acerca de ella! Tal vez es la sensación de logro! O, simplemente, el hecho de que el tomate con el sabor de un tomate! Huelga decir que, es un logro, porque no todos los jardines de producir. Siguientes son algunos consejos útiles y trucos para ayudar a que su jardín sea un éxito!

Tomar el cuidado de sus contenedores. Usted no tiene que gastar un montón de dinero en contenedores: se puede reutilizar elementos comunes como las ollas. Asegúrese de limpiar los recipientes a fondo y desinfectar para evitar enfermedades. Perforar algunos agujeros en la parte inferior de modo que el exceso de agua puede ser drenada.

Asegúrese de tener sus herramientas de jardinería cerca de usted, así que usted puede maximizar sus jardinería eficiencia. El uso de un gran cubo de agua, o desgaste resistente pantalones con varios bolsillos. Mantener herramientas comunes tales como los guantes o sus tijeras de podar en llegar así que usted puede rápida y fácilmente mantener su jardín cuando sea necesario.

En lugar de tirar de las malas hierbas, que se conviertan en alimento para el jardín. Algunas hierbas, como la Ortiga o Pamplina, son difíciles de eliminar de una en una. En su lugar, con un cuchillo o pala o una azada, que se corta con las malezas y darles la vuelta, asegurándose de enterrar todas las hojas. Las malas hierbas se pudren, proporcionando el suelo con la alimentación, como el compostaje.

Un gran consejo al comienzo de la jardinería orgánica es agregar cal para su semilla inicial de la mezcla. Esto se hace para reducir la acidez de la turba. Demasiada acidez puede dañar. Usted debe apuntar para agregar alrededor de 1/4 cucharadita de limón en cada galón de su semilla inicial de la mezcla.

Hacer el trabajo fácil de lavar su orgánicos con un cesto de la ropa. Como elegir tus productos, colocarlos en una caja de plástico cesta de la ropa, que funciona como un colador. Mantenga la manguera en la parte superior y el agua puede hacer el trabajo rápido de enjuagar la suciedad y otras materias fuera de sus frutas y verduras.

No pierdas tu tiempo y energía en la realización de una manguera que es difícil poner de distancia. Conseguir una pareja o carretes de manguera para mantener la manguera limpia. Usted puede obtener una estacionaria carrete de la manguera para mantener la manguera en una pared, pero también se pueden encontrar portátiles de carretes de manguera, si usted desea llevar su manguera alrededor de su jardín.

Un gran consejo a la hora de iniciar su propio jardín orgánico es siempre el espacio de sus semillas en la mezcla uniformemente como usted puede. Si usted hace esto, se asegurará de que cada uno de sus semillas tiene una cantidad igual de espacio para crecer en la mayoría de manera óptima.

Para mantener a los roedores, ciervos y otros animales molestos lejos de su jardín orgánico, el uso de repelentes orgánicos. Un aerosol hecha de pimientos picantes puede ser eficaz. De lo contrario, pruebe con un aerosol que contiene la orina o huevos podridos. Independientemente de lo que usted utiliza, se aplican los aerosoles libremente y volver a aplicar con regularidad, especialmente después de una ducha de lluvia.

El uso de mantillo orgánico. Cualquier material que se extiende sobre el suelo es considerado como mantillo. Ayuda a mantener las malas hierbas en la bahía, retiene la humedad en el suelo, y mantiene el suelo fresco en verano y cálido en invierno. Ejemplos de compuestos incluyen el abono, hojas trituradas, finas virutas de madera, paja y hierba cortada.

Si usted planea en principio orgánico jardinero, un buen consejo es hacer que la cubierta de las semillas con el vidrio o una envoltura de plástico. Esto es necesario para que las semillas se mantenga caliente porque la mayoría de las semillas necesitan una temperatura de alrededor de 70 grados Fahrenheit, con el fin de poder germinar.

Una forma rápida de crear un jardín perenne es por el corte bajo el césped con una pala, girando al revés, y que cubre el área con tres a cuatro pulgadas de virutas de madera. Después de haber hecho esto, espere un par de semanas, y usted será capaz de cortar y plantar su nuevo perennes.

Alabanza de las áreas de su patio, donde la hierba no crece. No se desanime. No trate de volver a crecer de vidrio no. Seguir adelante y tomar esta oportunidad para cambiar su cobertura del suelo en una opción más natural. En busca de algo que es de bajo mantenimiento, y poner en cualquier lugar de hierba está luchando para prosperar.

Esperemos que los anteriores consejos y trucos le ayudarán a hacer un éxito de su jardín orgánico! No hay nada como el sabor de los productos que creció en su propio jardín. Se puede degustar el tomate ahora? Wow! Usted debe estar orgulloso de lo que puedes lograr! Aplicar la información que mejor se adapte a sus circunstancias y los gustos! Disfrutar de tus productos!