Xtrasize Sklep

Excelentes Consejos Cuando Usted Está Buscando Un Nuevo Techo

Uno de los aspectos más difíciles de ser dueño de una casa son las responsabilidades que vienen con él. Mantenimiento de la casa por su cuenta y teniendo en cuenta los beneficios de los costos puede causar una gran cantidad de estrés. Sigue leyendo para determinar si usted debe hacer sus propios trabajos en el techo o si usted necesita un profesional.

Asegúrese de que usted fija su fuga a la derecha la primera vez. Si usted encuentra un mal lugar, no podría ser más, así que a seguir buscando para ellos. Es más fácil encontrar y cuidar de todos los actuales y posibles filtraciones a la vez, en lugar de tener que repetir las reparaciones de un par de meses en el camino.

Tiene una gotera en el techo? Echa un vistazo a su canaletas. Las alcantarillas de su hogar puede convertirse fácilmente en obstruidos, y puede ser una causa importante de pérdidas, especialmente si no se han limpiado recientemente. Si ves que está lleno de escombros, como las hojas, asegúrese de limpiar.

Para evitar una estafa común techos de las empresas participar en el, no tiene que pagar nada a su contratista hasta que los suministros se han entregado. Algunas de las empresas va a exigir un pago por adelantado para cubrir sus fuentes, pero usted debe pagar sólo una vez que se tengan los materiales en la mano de modo que usted consigue lo que usted paga.

No trate nunca de reparar un techo en la lluvia o la nieve. Subir a un techo, cuando el clima es pobre podría resultar en lesiones o incluso la muerte. En su lugar, hacer su mejor esfuerzo para contener la fuga desde el interior de su casa con lonas y baldes, y espere hasta que el tiempo mejore antes de subir a la azotea.

Cuando usted contrata a un contratista de techos, usted debe buscar en sus referencias de antecedentes. Cuando se dan referencias, pedir a los propietarios de viviendas que han trabajado para acerca de cómo se sintieron, en términos de su calidad y valor del trabajo. Visitar algunas de las casas en la lista. Unidad y echar un vistazo antes de hacer su final en la decisión de contratación.

Al inspeccionar el techo en busca de fugas, es importante que usted inspeccione el tejado entero, no sólo una sección. Si usted encuentra una problemática en la zona de su techo, usted debería verificar que todas las áreas, como no podría ser más problemas en otros lugares. Será más barato para que usted tenga todas las revisiones hechas al mismo tiempo, en lugar de esperar.

Cuando vea que las tejas se ondula o incluso de pandeo, es el momento para un nuevo techo. Si bien puede parecer un pequeño problema al inicio, una vez que una teja rizos, el resto le seguirá rápidamente. Todos ellos reemplazado para asegurarse de no tener problemas y con fugas.

Mientras que usted sólo puede ver los problemas con su techo en los valles en la parte superior de su casa, esta es una manera en la que su techo se piden para la sustitución. Estos son de “alto tránsito” zonas de agua, por lo que el daño casi siempre empezar por aquí primero. Una vez que se inicia, es el momento de reemplazar su techo.

Usted necesita la información correcta si usted está instalando el techo por su cuenta o contratar a un contratista. Este artículo sirve como un gran paso inicial, pero todavía se puede emprender una investigación adicional. El uso de este conocimiento para su mayor ventaja.