Xtrasize Testimonianze

Pruebe Algunos De Estos Increíbles Consejos De Control De Plagas!

Independientemente de la temporada, los insectos pueden encontrar su camino en su hogar o espacio de trabajo, a menudo haciendo la vida muy difícil para usted. Si usted tiene un problema con las plagas, es importante entender que usted puede hacer una diferencia en el alivio de la cuestión. Siga leyendo para obtener más información y consejos relacionados con el control de plagas.

Si usted está teniendo un problema con chinches, recuerde que no debe pisar o aplastar en ellos. Hacerlo de la liberación de un mal olor en su casa. En su lugar, utilice una aspiradora para aspirar a ellos. Es importante, sin embargo, que el cambio de la bolsa después de hacerlo o se empieza a oler tan bien.

Si usted es un dueño de la mascota, tus mascotas puede ser la razón de las plagas a seguir viniendo. Tómese el tiempo para mantener la comida de su mascota tazones limpios. Si el agua de su plato se derrama, límpielo inmediatamente. Tienda de alimentos para mascotas en recipientes de plástico en lugar de las bolsas de papel vienen en. Todas estas cosas pueden atraer a los insectos.

Saber qué plagas que usted está tratando. No se puede combatir lo que no se entiende. No todos los de control de plagas el método que funciona para cada tipo de error. Usted tiene que elegir el arma adecuada para hacer frente a su enemigo. Así que haga su investigación. Buscar en la internet para los insectos que se parecen a los insectos, y ver qué tipos de métodos funcionan mejor.

Siempre se debe corregir cualquier fuga en las tuberías de su casa. Usted también querrá buscar otras fuentes de agua en todo mentira. Un lugar donde la gente a menudo look es bajo sus plantas de interior. Errores tienden a ir a lugares en los que se puede encontrar agua para que puedan beber y de la raza.

Recordemos que por mucho que tus plantas de interior podría traer a la vida a su hogar, algunos de los que podría ser la vida de las plagas. Si usted sospecha que están infestadas con los pulgones, rociar tus plantas de interior regularmente con una solución de jabón y agua. Eso debería ser suficiente para manejar el problema de las plagas, sin necesidad de exponer sus plantas y hogar a los insecticidas.

Hacer su propia barato hormiga trampas con ácido bórico y dulce líquido. Mezcla un par de cucharadas de ácido bórico en polvo en una taza de miel, melaza o jarabe simple. Vierta la mezcla en las tapas de botella o superficial tapas de plástico. Coloque las trampas en las áreas en donde se han visto las hormigas, pero mantenerlos fuera del alcance de niños y mascotas.

Cuando usted está haciendo jardinería en su casa, usted quiere plantar arbustos o plantas con al menos un pie de distancia de su casa. Tendrás menos problemas con las arañas y las hormigas entren en su casa de esta manera. No será atraído a su casa si están más lejos.

Almacén de harina, los cereales, el azúcar y otros productos secos en selladas de plástico, vidrio o envases de metal. Esto evita que las invasiones de despensa polillas, gorgojos, hormigas, e incluso ratones en la cocina. No contar con cartón u otro endeble de embalaje para mantener las plagas fuera. Los ratones pueden masticar a través de ellos, y los insectos pueden penetrar en las pequeñas aberturas.

Usted puede tomar el asunto en sus propias manos cuando se trata de control de plagas. Aunque algunas situaciones pueden requerir una llamada a su local de la empresa de control de plagas, usted puede manejar muchos problemas comunes simplemente siguiendo los consejos incluidos en el artículo anterior. Mantener esta pieza como una referencia práctica, y tire de ella cada vez que usted necesita para referirse a ella.