Xtrasize Vartojimas

Necesita Ayuda Con Facebook Marketing? Leer En.

Usted puede pensar en Facebook como un lugar para compartir fotos y charlar con los amigos, pero en realidad puede ser una poderosa herramienta de marketing. En estos días, más y más personas están usando Facebook para llegar a los potenciales clientes y clientes. Sin embargo, como con todas las herramientas, es importante saber cómo utilizar bien. Aquí están algunos consejos que le ayudarán a hacer precisamente eso.

Crear una ficha personalizada para tu Facebook de la página. Puede utilizar las fichas personalizadas como una bienvenida a la configuración regional para todos los de su nuevo Facebook visitantes. Es un gran lugar para promover su oferta actual, productos y servicios. Además, voy a dar un poco de personalidad a su Facebook la página que siempre es un plus.

Enfoque toda su Facebook puestos hacia su negocio o industria. Hacerlos pertinentes e informar a tus clientes y seguidores acerca de las cosas que podrían estar interesados. No sólo hacer un post sin tener un propósito. Sus clientes ya tienen suficiente información que llega a ellos, a fin de hacer sus puestos relevantes, de manera que se destaque.

Reloj de su gramática, incluso si usted no se siente como es necesario. Usted puede sentir como usted puede conseguir lejos con un error aquí y allá, debido a la naturaleza de su negocio, pero esto no es cierto. Si usted sabe que su gramática tiene problemas, ejecute todo a través de un corrector antes de publicar.

Agregar Facebook botones de compartir en su sitio web. La mayoría de las plataformas de blogs automáticamente a integrar estos elementos, pero usted puede encontrar fácilmente el código necesario para añadir estos botones de visitar su Facebook configuración. Estos botones son una gran manera de animar a sus lectores a compartir su contenido y recordarles acerca de su Facebook de la campaña.

Aprender a construir una base de fans. Usted no necesita gastar mucho dinero hasta que hemos espigado 5K fans o algo así. Esto le permitirá mercado a una mayor audiencia, por lo que sus gastos no van a la basura.

Facebook ya no es un libre herramienta de marketing. Como el sitio ha evolucionado, se ha hecho cada vez más difícil llegar a su público objetivo. No solo es ahora superpoblado con su competencia, pero también es abrumado con las actualizaciones de estado de los millones de cuentas. Para la mayoría de las empresas, la única manera de conseguir que vemos hoy en día para contratar ayuda, así que considere esto como una opción.

Considere el uso de Facebook de la publicidad. Por pagar por Facebook ads, usted puede llegar a un público más amplio mediante la orientación específica. Esta puede conseguir su Facebook la página de una gran cantidad de atención, y eso es importante. Pruébalo durante un tiempo y luego cancelarlo si no parece estar funcionando.

Consigue tus seguidores involucrados en su negocio. Ellos pueden ayudarle a tomar decisiones acertadas. Los suscriptores encanta sentir una conexión con las marcas que siguen. Involucrar a su comunidad en la toma de decisiones fundamentales es una gran manera de conseguir el trabajo hecho. Por ejemplo, si ejecuta un blog en el que podría preguntarles qué tipo de puestos se debe hacer.

Mantener el propósito del Facebook de la página en mente al comenzar sus esfuerzos de marketing. Solo poner uno para el bien de tener una no es suficiente. Se la estás utilizando para comunicar a los clientes? Es así que usted puede leer sus comunicaciones? Hay una diferencia entre tener un Facebook de la página para aumentar las ventas y tener uno para mantener a los clientes alrededor.

Crear un sistema de publicación para su día. Consistente publicación es probablemente la cosa más importante que usted puede hacer por su cuenta de Facebook marketing, pero si usted no tiene un plan, es fácil olvidarse de hacerlo! Agregar esta publicación en su diario para hacer la lista, y nunca pasar un día sin hacerlo.

El diseño de su Facebook la página debe ser similar a su diseño del sitio web. Por ejemplo, si usted usa azul real es dominante en su sitio web, utilizar en el Facebook de la página. Las señales visuales de hacer branding fácil. Si que son muy diferentes el uno del otro, su siguiente se confunden.

El uso de encuestas para atraer a su público y conseguir grandes consejos de marketing. Si usted ve que un montón de gente no le gustaba uno de sus métodos de marketing, puede ser el momento para un cambio. Esta es una gran manera de averiguar lo que sus usuarios el amor y su mejor esfuerzo para darle a ellos.

El punto de crear un Facebook página para llegar a más gente y aumentar las ventas, pero usted debe intentar su mejor para mirar como algo más que dinero. Si las personas sienten que la única razón por la que usted está tratando de conseguir allí la atención es hacer dinero, no se verá como una cosa positiva.

Tus mensajes deben variar mientras se alojan en el tema. Hable acerca de su negocio y de marca, pero no repetir los mismos sentimientos una y otra vez. Encuentra diferentes maneras de comprometer a sus seguidores con su contenido. Publicar fotos y hacer preguntas en sus puestos de trabajo.

No dejes que Facebook negatividad llevar su marca hacia abajo. Es difícil que enfrenta la negatividad. La respuesta inmediata, si usted sigue a través de, es a menudo una actitud defensiva o de la negatividad en el retorno. Que no ayudará en su Facebook marketing. Usted necesidad de acercarse a la negatividad con aplomo. Tomar la carretera más alta y responder con cortesía y de manera significativa. Sus fans se darán cuenta.

No se debe subestimar el poder de Facebook. Tiene una enorme base de usuarios, y su potencial es enorme. Ahora que usted ha leído este artículo, usted sabe lo que usted puede hacer para sacar el máximo provecho de Facebook. Como tomar ventaja de este consejo, usted será capaz de hacer el Facebook de trabajo para usted.