Xtrasize Werkt Niet

Buscando La Tarjeta De Crédito De Soluciones? Pruebe Estas Ideas!

Aprender a manejar tus finanzas no siempre es fácil, especialmente cuando se trata de la utilización de tarjetas de crédito. Incluso cuando somos muy cuidadosos, podemos terminar pagando demasiado en cargos de interés o incluso incurrir en una cantidad significativa de la deuda en un corto período de tiempo. El siguiente artículo le ayudará a aprender cómo utilizar las tarjetas de crédito de forma inteligente.

Muchas personas tienen malos hábitos de tarjeta de crédito. Mientras que va en deuda es inevitable a veces, muchas personas van por la borda y se termina con una deuda que no puede permitirse el lujo de pagar. Siempre es mejor mantener su saldo total pagado por completo cada mes. De esa manera, usted puede mejorar su puntuación de crédito y reducir su saldo de forma simultánea.

Aprovechar el hecho de que usted puede obtener un reporte de crédito gratis cada año por tres organismos distintos. Asegúrese de obtener todos los tres de ellos, de modo que usted puede estar seguro que no hay nada pasando con sus tarjetas de crédito que usted puede haber perdido. Puede ser algo que se refleja en uno que no estaba en los demás.

Antes de utilizar una nueva tarjeta de crédito, es importante leer detenidamente todos los términos del acuerdo de tarjeta de crédito. El primer uso de su tarjeta se percibe como una aceptación de sus términos por la mayoría de los emisores de tarjetas de crédito. El acuerdo podría ser prestados en letra pequeña, pero usted todavía tiene que entender por completo.

Las tarjetas de crédito son a menudo esenciales para la gente joven o parejas. Incluso si usted no se siente cómodo en la celebración de una gran cantidad de crédito, es importante tener una cuenta de crédito y tienen alguna actividad que ejecuta a través de él. La apertura y utilización de una cuenta de crédito le ayuda a construir su puntaje de crédito.

Si estás a punto de iniciar una búsqueda de una nueva tarjeta de crédito, asegúrese de revisar su historial de crédito en primer lugar. Asegúrese de que su informe de crédito refleja con precisión sus deudas y obligaciones. En contacto con la agencia de informes de crédito para retirar o información inexacta. Pasa un poco de tiempo por adelantado será neta el mejor límite de crédito y tipos de interés más bajos que usted puede ser elegible para.

Si usted no está satisfecho con la alta tasa de interés de su tarjeta de crédito, pero no están interesados en transferir el saldo a otra parte, intentar negociar con el banco emisor. A veces, usted puede obtener una tasa de interés más baja si usted le dice al banco emisor que están considerando la posibilidad de transferir su saldo a otra tarjeta de crédito que ofrece a bajo interés de las transferencias. Ellos pueden bajar su tasa en el fin de mantener su negocio!

Es importante que la gente no la compra de artículos que no pueden pagar con tarjetas de crédito. Sólo porque es un tema dentro de su límite de tarjeta de crédito, no significa que usted puede permitirse. Asegúrese de que cualquier cosa que usted compra con su tarjeta puede ser pagado por el final del mes.

Si alguna vez tiene un cargo en su tarjeta que es un error en la tarjeta de crédito en representación de la empresa, usted puede obtener los cargos despegado. La manera de hacerlo es mediante el envío de ellos a la fecha de la factura y lo que la carga es. Usted está protegido de estas cosas por la Fair Credit Billing Act.

No hacer un pago en su tarjeta en el momento después de usarlo. En su lugar, pagar el saldo en su totalidad cuando su declaración de la tarjeta. Hacer esto va a mejorar su puntaje de crédito e historial de pago.

Si usted no puede pagar la totalidad de su factura de tarjeta de crédito cada mes, que sin duda debe tener su límite de crédito disponible por encima del 50% después de cada ciclo de facturación. Tener un buen crédito a la proporción de la deuda es una parte importante de su puntaje de crédito. Asegúrese de que su tarjeta de crédito no está constantemente cerca de su límite.

Sabe que su tarjeta de crédito leyes para asegurarse de que está protegido. Emisores de tarjetas de crédito no pueden evaluar los efectos retroactivos de los tipos de interés, como un ejemplo. Son también nunca se les permitió el doble ciclo de sus prácticas de facturación. Leer sobre las leyes. Ha habido dos cambios importantes en las leyes. Usted debe leer sobre ellos para familiarizarse.

Nunca dé su número de tarjeta de crédito, por teléfono o en línea, sin conocer y confiar en la compañía que usted está tratando. Si usted está recibiendo solicitudes para su número de tarjeta, ser cauteloso. Hay una variedad de estafas diseñadas para recopilar información de tarjeta de crédito de los consumidores desprevenidos. Protéjase restantes diligente.

No utilice una máquina de fax para transmitir su información de tarjeta de crédito. Los Faxes se pueden sentar en una zona accesible por un largo período de tiempo, dando a mucha gente la posibilidad de ver a su número. Uno de ellos podría acabar con su número de manera fraudulenta. Esto puede hacer que sea más fácil para alguien para cometer fraude en su contra y que causa problemas.

Triturar viejos recibos de tarjetas de crédito y estados de cuenta. Usted puede comprar una barata casa trituradora de oficina para manejar esta tarea. Los recibos y declaraciones, a menudo, contienen su número de tarjeta de crédito, y si un dumpster diver ocurrió apoderarse de ese número, podrían utilizar su tarjeta sin su conocimiento.

Tarjetas de crédito puede ser su amigo o pueden ser un serio enemigo que amenaza su bienestar financiero. Con suerte, usted ha encontrado este artículo provisional de graves consejos y sugerencias útiles que usted puede poner en práctica inmediatamente para hacer un mejor uso de sus tarjetas de crédito sabiamente y sin demasiados errores a lo largo de la manera!