Xtrasize Wikipedia

Consejos Que Puede Utilizar Con Su Nuevo Techo

Los propietarios de viviendas encanta contar historias de horror acerca de los problemas que encuentran. Algunas son más desgarrador que los cuentos de daños en los techos. Un techo que gotea o es de otra manera comprometida puede llevar a un montón de otros problemas a lo largo de su casa. Si usted quiere proteger su techo y todo lo que en virtud de ello, echa un vistazo a el sabio techo consejos que aquí se presenta.

Visita de su ático, un par de veces al año. Hacer esto puede ayudar a encontrar un pequeño problema que existe con su techo antes de que se convierte en una más grande y más caro problema. Una buena idea es tomar un vistazo en el cambio de cada temporada, por lo que debes de hacer es al menos cuatro veces cada año.

Asegúrese de que su césped se corta antes de que el techo de su casa se quita. Esto ayuda a mantener los desechos y la caída de las uñas en orden. El contratista puede tener un clavo buscador, que funciona bien en tándem con la corta de las hojas de hierba.

Sólo contratar a un contratista experimentado. Amigos y vecinos que han tenido recientemente el trabajo realizado en sus techos pueden tener recomendaciones para usted. Escoger el derecho de techador significa que usted recibirá un trabajo de calidad que no resultan en problemas en el futuro.

Al mirar a su alrededor para techo seguro, hay algunas preguntas que usted necesita preguntarse a un potencial de la empresa. Exactamente lo que hace que el costo del seguro? Le tasas a ir nunca? ¿Qué cubre el seguro? Estas preguntas deben ser hechas antes de llegar a un acuerdo para la compra de techo de seguros para asegurarse de que está recibiendo la cobertura que usted necesita.

Siempre inspeccione el techo botas cuando te toca estar arriba en el techo, por el motivo que sea. Ellos tienen una tendencia a seca y crack, dejando las áreas dañadas en el que la lluvia y la nieve. Estar preparado para remover y reemplazar los alrededores de la culebrilla, también. Techo botas se pueden encontrar en la mayoría de las principales tiendas de hardware.

Después de una minuciosa inspección y limpieza de la cubierta, es imprescindible la revisión y sello de las áreas problemáticas. Asegúrese de que el informe de tiempo de muestra del buen tiempo, porque los materiales de sellado, puede tomar hasta dos días para curar completamente. Un sellador o cualquier otro tipo de revestimiento debe ser aplicado después de que las áreas son curado.

Cuando vea que las tejas se ondula o incluso de pandeo, es el momento para un nuevo techo. Si bien puede parecer un pequeño problema al inicio, una vez que una teja rizos, el resto le seguirá rápidamente. Todos ellos reemplazado para asegurarse de no tener problemas y con fugas.

Antes de gastar miles de dólares en tener sus reparaciones en el techo de un contratista, a ver si usted puede hacer las correcciones. Mientras más complicado el asunto (tales como la necesidad de su tejado entero sustituido) requieren la ayuda de un contratista de techos, usted puede hacer más sencillos los temas en su propio, como tejas de reparaciones. Usted puede dirigirse a la Internet, paso a paso guía sobre soluciones sencillas.

Un par de veces al año, ir al ático y echa un vistazo a su aislamiento. Si encuentra alguno de es húmeda, usted tiene una fuga desde el techo. Mientras que usted puede no haber notado ningún problema desde abajo, la comprobación de que el aislamiento se asegurará de que no haya daños causados como se puede arreglar la fuga de inmediato.

Si usted está recibiendo ofertas de diferentes roofers, tienen cada uno de ellos dará una lista de todo lo que los materiales son y cuál es el costo de la mano de obra es. Quieres saber exactamente lo que todo lo que está costando, ya que permite comparar diferentes personas de manera más efectiva.

Al contratar a un techador, no deje que el costo sea su única consideración. Mientras que usted quiere evitar pagar demasiado, usted también quiere asegurarse de que usted no escatime en otras cosas que son tan importantes. Asegúrese de obtener estimaciones a partir de un par de diferentes contratistas y saber lo que se incluye en cada cita.

Antes de decidirse a sustituir completamente a su techo, pídale a su contratista si puede ser reparado. A veces pequeñas fugas o daños menores pueden ser corregidos sin un reemplazo completo. Tis puede ayudarle a ahorrar tiempo y dinero. Si el daño es más extensa, la única opción podría ser un completo reemplazo del techo.

Nunca lave su techo con la misma presión de la lavadora utiliza para limpiar los lados de tu casa. La alta potencia de flujo de agua puede alcanzar a la derecha debajo de las tejas para techos y la fuerza de descuento! Incluso si esto no sucede todo a la vez, lavadoras a presión, provocará daños en el techo, causando más problemas de los que resuelve.

Usted debe tomar el tiempo para pensar acerca de cómo su césped del paisaje afecta a la integridad de su techo. El mayor problema para los techos tiende a ser grandes árboles. Los árboles viejos muy viejos y frágiles ramas que pueden conducir a una gran cantidad de daño cuando se vienen abajo. Para evitar esto, usted debe asegúrese de mantener un ojo en el crecimiento de los árboles que rodean su casa.

No terminan como uno de los propietarios triste con una dolorosa techo historia que contar! Mediante el empleo de este artículo de consejos, usted será capaz de mantener su techo de seguros, fuertes y seguros en contra de cualquier amenaza. Invertir un poco de cuidado en su techo y voy a protegerse de muchos de los más graves problemas de mantenimiento y reparación.